Gran Hermano Vip: Todos en la casa quieren que se vaya Toño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

gran hermano vip

Fue la imagen de la noche en Gran Hermano Vip. Los concursantes tenían que ponerse detrás del nominado que preferían que fuese el expulsado. ¡Y vaya si lo hicieron!

En apenas unos segundos, una turba… bueno, una masa considerable de personas, corrieron a ponerse tras Toño Sanchís, mientras Alejandro Abad hacía lo propio con Elettra y Tutto se quedaba más solo que la una. Nunca estar solo fue tan agradable.

Los mismos argumentos que utilizaron en el confesionario para nominar a Toño, los soltaron delante de él, bueno detrás. Nadie puede acusarles de no mojarse. Toño ya sabe lo que piensan de él.

Hablando de argumentos, bastante flojillos tirando a absurdos son los que esgrime Alonso Caparrós para explicar su nominación a Elettra. Decir que no es el programa en el que debería estar, que no encaja,  que a él su presencia no le aporta nada… esta claro que hay animadversión desde el principio. No nos extraña que anoche Elettra le pidiese explicaciónes, aunque mucho peor hubiese sido que escuchase la razón que dio al nominar “si quiere vivir una experiencia, que vaya a un campo de refugiados”.  Tener dinero no es algo peyorativo. No se es peor persona ni menos válida. Infravalorar a alguien por ser rico es demagogico.

Debería nominar por su comportamiento en la casa. De hecho, hay motivos para hacerlo si nos basamos en la desagradable “venganza” que planeaba contra Alonso, aunque parece que pasadas unas horas ya no pensaba lo mismo. O al menos, eso esperamos.

En la discusión, bastante civilizada, entre Elettra y Alonso, a la que empezaban a apuntarse todos, quiso mediar con toda su buena fe Irma Soriano, y Alonso saltó diciéndole que dejase de hacer de madre. Otro minipunto negativo para él.

GRAN HERMANO VIP - CANTA COMO PUEDAS

David Bustamante presentó la prueba semana, que se titula “Canta como puedas” y en la que los habitantes de la casa tienen que componar una canción entre todos. Para ello les han preparado un “estudio de grabación” y serán Alejandro Aban y Tutto los encargados de dirigir a los “intérpretes”.

Este jueves llega la primera expulsión. ¿Quién será el primero en abandonar la casa esta edición? Toño, Elettra o Tutto? ¿Se quedará Daniela sin su amiga del alma? ¿Se quedará Alejandro Abad sin ayuda en la prueba? ¿Se quedará Toño como cuando vio a Terelu?

Durante la gala, podremos ¿disfrutar? del primer pase de la canción que están componiendo, y los dos mejores concursantes, que serán elegidos por los compañeros y por los espectadores a través de la aplicación de GH Vip, obtendrán, esta vez sí, un privilegio: librar a alguien de estar en la terna de nominados.

En cuanto a los porcentajes…. hay una diferencia enorme entre los nominados. Uno tiene el 72%, va subiendo otro con el 22,5% y el que tiene el 5% aún tenía más el domingo pasado, así que se libra seguro.


 

Comentar

Comentarios