Gran Hermano Vip: Toño Sanchís es el primer expulsado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

TUTTO Y TOÑO

Vuelvo a creer en la especial humana. En Gran Hermano Vip, la convivencia gana, la estrategia pierde. Toño Sanchís ha confundido la casa de Guadalix con el tablero del Risk y así le ha ido.

Lorena - Gran Hermano Vip

Bien que lo sabía su familia, que estaba en pleno. Unos padre y hermano indignados, y una Lorena más prudente.

Nominados

La mejor parada ha sido Elettra. Los espectadores han huído de demagogias y ha sido la primera en dejar la sala de expulsión. La cosa estaba entre Tutto y Toño. Al final, el 75,9% de los espectadores han votado para que el representante se fuera.

El alborozo en la casa ha sido casi unánime – salvo Alejandro Abad y un menos entusiasmado Alonso Caparrós – con el regreso de Elettra y también con el de Tutto.

Gran Hermano Vip - cantantes  Gran Hermano Vip - Tutto

Los habitantes de la casa han cantado la canción que han compuesto, capitaneados por Alejandro Abad y Tutto Durán, y lo han hecho fenomenal. Los espectadores han elegido al canario el mejor de la actuación y tendrá el privilegio de librar a alguien de estar nominado, incluso a él mismo si lo está. Esto sí es un privilegio y no el de la semana pasada con la pobre Irma.

Toño Sanchís

“Sé cómo está el tono conmigo. Era lo fácil nominarme” ha dicho Toño en plató. Se sabía el objetivo de todos y asegura que sabía que iba a ser el expulsado de la noche. Sin embargo, recordemos que en la casa tenía claro que iba a ser el más nominado pero que iba a ganar.

Toño ha asegurado que Daniela mueve los hilos en la casa, y que fuera le habrán machacado en Sálvame. Cuando Jordi González le ha señalado que la persona que cree que ha influido para su salida no ha dicho nada absolutamente sobre él, Toño ha espetado “ah, pero a mí esa persona me suda el pie izquierdo”.

Toño plató

Ha visto el vídeo de las nominaciones, ha sabido que se llevó 28 votos, pero dice que le da igual, porque esa gente no le importa, que le hubiese dolido de Alejandro Abad o de Tutto.

Poco a poco ha ido saliendo el Toño más faltón “la madre de todos” ha dicho irónicamente al ver a Irma en un vídeo. La ha llamado teatrera delante de su hija y se ha comportado con muy poquita educación, algo que sí ha hecho Triana, la hija de la presentadora. Al final, ha tenido que pedirle disculpas.

Claro, Jordi le ha preguntado que por qué no le había dicho esas cosas a la cara a sus compañeros, y ha contestado que no les ha dicho a la casa lo que pensaba porque “pasa de ellos”.

Cuando hasta el amigo de Alejandro Abad le ha reprochado su tono chulesco, él ha contestado “soy madrileño”.


Comentar

Comentarios