La miniserie satánica “La semilla del diablo” llega a DARK

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La semilla del diablo_Noche02 (4)

Zoe Saldana encarna a Rosemary Woodhouse, una mujer embarazada que se verá envuelta en una trama satánica en La semilla del diablo (Rosemary”s Baby), la miniserie de cuatro episodios que DARK emite el lunes 23 de enero a las 06:06:06 PM (seis y seis minuntos de la tarde) de forma íntegra.

Basada en la novela de terror de Ira Levin, que fue adaptada para el cine en 1968 por Roman Polanski, la ficción se ofrece dentro del ciclo Niños malditos que la cadena ha programado para enero.

La semilla del diablo_Noche02 (6)

La trama de La semilla del diablo gira en torno a una pareja neoyorkina, Rosemary y GuyWoodhouse, que deja la ciudad estadounidense para marcharse a París y así comenzar una nueva vida. Allí, reciben una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de la capital francesa, donde traban amistad con los Castevets, una pareja rica y poderosa. Su vida parece resurgir, Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florecesin embargo un oscuro secreto promete desestabilizar todo y convertir su vida en un infierno.

La miniserie cuenta en su reparto con Zoe Saldana (“Avatar”, “StarTrek”, “Guardianes de la Galaxia”), que encarna a Rosemary Woodhouse, una joven que ansía comenzar una nueva vida que ahuyente a los fantasmas de su pasado. El papel de su marido, Guy Woodhouse, está interpretado por Patrick J. Adams (“Suits”). Por su parte, Jason Isaacs (LuciusMalfoy en la saga Harry Potter) y Carole Bouquet (“Ese oscuro objeto del deseo”) son Roman y MargouxCastevets, el matrimonio que se convertirá en los mejores amigos de los protagonistas. El elenco lo cierra Christina Cole (“Un gran día para ellas”), quien da vida a Julie, quién da la voz de alarma a los Woodhouse sobre los extraños sucesos que están aconteciendo.


El nuevo canal DARK estará disponible en los operadores de televisión de pago Vodafone (ONO), Movistar+, R, Euskaltel, Telecable, y cable local.

Comentar

Comentarios