Gran Hermano Vip: Alejandro, Alonso, Alysson e Irma, nominados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

nominados Gran Hermano Vip

Así quedaron las nominaciones en la 5ª gala de Gran Hermano Vip. Alejandro Abad fue nominado automaticamente por Ivonne usando su privilegio. Alonso tuvo 15 votos, y Allyson e Irma, 9.

A Tutto Durán le hicieron una mini entrevista que no le hizo justicia. Tienen que revisar los tiempos en las galas. El canario estuvo encantador y educado como se mostró en la casa, donde se tomaron muy bien saber que no era un cantante famoso. El pobre lo estaba pasando realmente mal.

Con medio millón de votos, los espectadores han decidido que Aída Nizar  en el grupo de los ¡¡Los señores!! Sorpresón total porque esto reduce mucho el juego que puede dar la vallisoletana a la que no veremos fregar ni ordeñar ni cocinar ni servir.

Así fueron las nominaciones:

Alejandro Abad – que ya está nominado directamente por el privilegio de Ivonne-  nomina con 3 puntos a Daniela porque es muy calculadora en todos sus actos, con 2 a Marco por pequeños detalles y con 1 a Elettra porque sigue notando tirantez en ella que le impide acercarse.

Allyson Eackman nomina con 3 puntos a Alonso porque se le ha ido la pinza, y el colmo ha sido chivarse de lo que ha hecho Tutto, 2 a Elettra porque en la prueba esta semana ha sido muy difícil estar con ella, y con 1 a Sergio por descarte.

Irma nominando

Irma Soriano nomina con 3 puntos a Alonso “porque según él no lo entiendo y no me gusta cómo está jugando”, con 2 a Elettra porque no le gusta que le toquen sus cosas y con 1 a Marco porque se ha metido mucho en sí mismo y se ha puesto a hablar en italiano con Elettra, a pesar de que el Súper ya les había llamado la atención por ello.

Sergio Ayala nomina con 3 puntos a Irma porque esta semana ha estado en el otro equipo y es con la que menos contacto ha tenido, 2 a Allyson porque no se ha tomado la prueba en serio y con 1 punto a Alonso porque dijo la semana pasada que se quería ir y aunque ya no quiere, tengo que nominar a alguien.

Por cierto, Sergio ha dicho que no había pensado en las nominaciones. Increíble. ¡Es que nunca se nomina en Gran Hermano, esto ha sido un experimento piloto! Otra sorpresa, Aída y Sergio se conocen y mucho. Incluso ella ana le ha llamado “tesoro”.

Marco Ferri nomina con 3 puntos a Irma, porque quiere darle otra oportunidad a Alonso y la ve sobreactuada, prefiere callarse en las discusiones para quedar bien, 2 a Emma porque tiene menos trato  y 1 a Alonso porque lo ha pensado y si no puede nominar a Alejandro se queda sin alternativas.

Aless Gibaja nomina con 3 puntos a Alonso, porque no entiende sus cambios de actitudes y reacciones, con 2 a Allyson porque a veces tienen diferencias de opinión y con 1 punto a Emma porque no la van a sacar nunca.

Elettra Lamborghini le da los 3 puntos a Allyson porque esta semana ha estresado mucho a los animales, con 2 puntos a Irma porque actúa mucho y es distinta cuando está en directo, y 1 punto a Alonso porque aunque había dicho que no quería nominarlo, en la sala de expulsión me ha dicho algo raro que me ha hecho pensar.

Daniela Blume le da los 3 puntos a Emma porque han tenido momento de desencuentro en la prueba, con 2 puntos a Marco porque no encuentra cosas en común y porque quiere ganar a muerte y con 1 punto a Irma, pero no ha habido tiempo para razones.

Emma Ozores nomina con 3 puntos a Alonso porque su carácter a veces hace daño a gente de la casa y además se chivó de lo que había escrito Tutto, con 2 a Allyson porque se puso tras ella cuando pidieron que se pusieran detrás de quien quería que saliera, y por una historia que le contó,  y con 1 punto a Daniela porque ella la nominó porque se pensaba que estaba enfadada con ella.

Alonso Caparros nomina con 3 puntos a Elettra porque su labor de capitana esta comprometiendo la prueba, con 2 puntos a Daniela porque no le gustan sus maneras y con 1 puntos a Ivonne “porque lo de cambiarse de bando sigue sin gustarme”.

Así pues, nominados Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alysson Eackmann e Irma Soriano.

Para votar a la persona que quieres que abandone la casa:

  • Llamada al 905 85 50 50/ Mensaje con el texto VIP ALONSO al 27450
  • Llamada al 905 85 50 50/ Mensaje con el texto VIP IRMA al 27450
  • Llamada al 905 85 50 50/ Mensaje con el texto VIP ALYSON al 27450
  • Llamada al 905 85 50 50/ Mensaje con el texto VIP ALEJANDRO al 27450

Guardar

Comentar

Comentarios