“Entrena como puedas”, la prueba semanal de Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Gran Hermano Vip - Entrena como puedas

Después de no superar la prueba anterior, los concursantes de Gran Hermano Vip tienen que darlo todo en el entrenamiento militar al que les está sometiendo Kiko Matamoros.

En mal momento han ido a quedarse sólo con 1 euro por persona y día para la compra, porque necesitarían alimentarse bien para aguantar el entrenamiento intensivo que supone la nueva prueba semanal.

Gran Hermano Vip - Capitanes

El “Sargento Matamoros” ha elegido a Marco como capitán del equipo Rojo y a Allyson como capitana del equipo Negro. Los capitanes han elegido a los miembros de los equipos, que han quedado así:

Equipo Rojo: Sergio, Elettra, Ivonne y Emma.

Equipo Negro: Alonso, Daniela, Aless, Aída e Irma.

Alejandro Abad se ocupará de la cocina, ya que tiene un pinzamiento lumbar.

Esta semana es especialmente importante la distribución de los equipos. Están construyendo una pista americana para la prueba del jueves que decidirá qué equipo, el Rojo o el Negro, gana el privilegio, que es nada más y nada menos que ¡¡Nominar!! Sólo podrá nominar el equipo ganador. El perdedor no podrá nominar pero sí ser nominado.

Aida Nizar - Gran Hermano Vip

También ha sido protagonista este fin de semana el enfrentamiento entre Aída y Eletra.

Aída atacaba a Elettra llamándola aburrida, reprochándole que parecía estar enfadada con el mundo… y la italiana no se quedaba atrás. Le espetaba que nadie la quería en la casa y que estaba todo el día maquillándose porque era fea… desde luego, no estuvo muy acertada en su recriminaciones a la vallisoletana, mira que se le pueden decir cosas, pero fea… primero porque no lo es en absoluto, y segundo porque no se puede utilizar algo así como insulto.

Gran Hermano Vip - Enfrentamiento

El enfrentamiento entre Aída y Elettra en el salón podría haber ido a más si no hubiese sido por la intervención de Sergio y Daniela Blume. Mientras, Ivonne e Irma, no sabían dónde meterse, sentían auténtica vergüenza ajena. Pero, en el jardín, durante la formación de los reclutas, Aída dijo haber sido agredida por Elettra y abandonó la formación para ir al confesionario. Aseguraba que si llega a ser ella la agresora, ya la habrían expulsado. Pero, la organización preguntó a los testigos, que coincidieron en que lo único que había pasado es que las dos querían ponerse en el mismo sitio, y de ahí los posibles empujones. Se determinó que no había que tomar medidas y la organización ha recordado a los concursantes que “Convivir con personas muy diferentes es el gran desafío de Gran Hermano”. Pues eso.

Reconcilicion-Elettra-Aida_MDSIMA20170131_0211_36

Finalmente, la italiana y la vallisoletana han hecho las paces.

En otro orden de cosas, se le ha comunicado a Ivonne Reyes una noticia que afecta a su vida personal: una prueba de ADN determinaría que el hijo de la venezolana no es de Pepe Navarro. Lejos de abandonar el concurso, como algunos pensábamos, Ivonne asegura estar más fuerte que nunca.

También recordar que la novia de Marco está algo mosqueada por la amistad de éste con Allyson, que Aless Gibaja ha mentido a la estadounidense diciéndole que la nominó con 1 puntos cuando lo hizo con 2, y que a la hora de posicionarse sobre quién quieren que sea el próximo expulsado, hubo casi unanimidad con Alonso, si exceptuamos a Daniela y Sergio, que se pusieron tras Alejandro Abad, a Aída, que hizo lo propio con Allyson y a Marco, con Irma.

Comentar

Comentarios