Nueva expulsión y nominaciones por parejas, en Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nominados Gran Hermano Vip

Aída, Alejandro, Daniela e Irma, candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano Vip. El padre de Elettra Lamborghini estará en el plató para confirmar la veracidad del apellido de la concursante.

Enfrentándose a las sospechas de Aída Nizar y Alejandro Abad, el padre de Elettra acudirá para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles.

Nominaciones por parejas

Coincidiendo con el desarrollo de la actual prueba semanal, titulada “Cría como puedas” y en la que varios de los concursantes han dado a luz bebés a los que tienen que cuidar y mantener, la nueva ronda de nominaciones estará protagonizada por las parejas ya creadas, de modo que sus integrantes tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de elegir a los próximos candidatos a la expulsión. Previamente, los habitantes de la casa tendrán que someterse a un reto especial cuyo ganador obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

Además, el programa prestará especial atención a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana, como el gran distanciamiento existente entre la pareja formada por Alejandro Abad y Aída y el resto de la casa, las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio y las apreciaciones de la concursante venezolana sobre una persona que ha marcado parte de su vida.

Hoy jueves noche en Telecinco. Tras la gala, “La casa en directo”.


Comentar

Comentarios