Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 18 de febrero, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En el programa nos proponen reparar una vieja pared realizando un trasdosado, es decir, levantar una pared paralela con placas de yeso laminado. Para los más peques, una bovina de madera se convertirá en una divertida y práctica  mesa para pintar, con animales incluidos.

Pero para prácticos los corchetes de toda la vida. Veremos cómo colocar este sistema de cierre nosotros mismos sin ningún esfuerzo. Y si tenéis alguna orquídea que os pide ayuda a gritos…. En la sección de jardinería nos contarán  algunos trucos y métodos para devolverles toda su belleza y esplendor.

DECOGARDEN

Y el domingo 19 de febrero de 2017, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Todos queremos llegar a la edad de Pili con esa energía y alegría que ella transmite. Pili, una feliz y animada abuela, quiere sorprender a su nieta con un dormitorio para todas esas veces que va a visitarla. Con la ayuda de Decogarden Pili ha transformado un dormitorio básico, en uno vivo y juvenil. Aunque hemos empezado con un tono neutro en las paredes, el resto de detalles nos han dado personalidad a la estancia: un estor con un toque sutil verdoso, una transformada lámpara, unas coloridas mesillas, un original cabecero… todo pensado por Pili para su nieta Cristina.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios