Crimen + Investigación estrena imagen y dos nuevas series

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

CAMBIO DE IMAGEN Crimen + Investigación

Crimen + Investigación estrena una nueva imagen, más moderna, y dos nuevas producciones: “Los crímenes de Long Island” y “Robbie Coltrane, prueba decisiva”.

Crimen + Investigación renueva su imagen desde este miércoles 22 de febrero. Con un diseño moderno, su objetivo es afianzar al canal como referente internacional del género.

Con el lema “En busca de la verdad”, se persigue involucrar a los espectadores, que dejen de ser sólo testigos para adentrarse en las historias, que se cuentan de una manera profunda, apasionada, y sin caer en el sensacionalismo.

El nuevo logotipo es elegante y minimalista, los diseños de su nueva imagen tiene como colores básicos el blanco y el negro, dejando el rojo para añadir algo de intriga y resaltar la información.

Para plasmar mejor los objetivos de esta nueva etapa, se estrenan dos nuevas producciones.

Los Crimenes de Long Island Rebranding CI_02

El miércoles 22 de febrero a las 23:30 horas, llega “Los crímenes de Long Island”, que investiga uno de los casos sin resolver más extraños de los últimos años: el asesinato de diez prostitutas en Gilgo Beach (Long Island). A través de una exhaustiva búsqueda, entrevistándose con detectives, periodistas y familiares de las víctimas, se descubre que Long Island ha sido solo el comienzo.

Robbie Coltrane landscape _ Crimen + Investigación

El jueves 23 de febrero a las 00:20 horas, se estrena “Robbie Coltrane. Prueba decisiva”, conducida por el actor Robbie Coltrane “Hagrid en “Harry Potter” que presenta ocho de los casos más difíciles y desconcertantes investigados por la Policía británica.


Crimen + Investigación es el único canal de televisión en España dedicado a la investigación de crímenes reales.

Cuenta impactantes historias que transportan al espectador hasta lo más profundo del mundo del crimen para ampliar su conocimiento sobre la naturaleza humana y la búsqueda de la verdad. Este canal está presente en más de 85 países.

Podemos ver el canal Crimen + Investigación en las plataformas de televisión de pago Movistar +, Vodafone TV (ONO), R, TotalChannel y cable local.

 

Comentar

Comentarios