Gran Hermano Vip: Belén Esteban llega a la casa como Julieta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

BELÉN ESTEBAN - GRAN HERMANO VIP

Aquí tenemos a la Julieta de la prueba semanal de Gran Hermano Vip. Es nada más y nada menos que Belén Esteban. Como vemos en la imagen, la cara de Toño es una mezcla de incredulidad y guasa.

AYLEN

Desde Chile ha llegado Aylen, la novia de Marco que está en el plató y no disimula ni por un momento el mosqueo que tiene con su “todavía novio” según ella. ¿Qué le dirá cuando le llame esta noche? Porque, los concursantes recibirán una llamada de sus seres queridos, pero algunas van a ser más un poquito tensas, por lo que vemos, y otras pueden romper la barrera del sonido, como la de Elettra con su padre.

Tutto - Gran Hermano Vip

Tutto ha actuado, para delirio de sus ex compañeros.

Beso Ivonne Sergio - Gran Hermano Vip

También hemos visto el primer beso entre Ivonne y Sergio. El amor ha llegado definitivamente a la casa.

porcentajes

Así están los porcentajes. No está mal saber cómo van, pero creo que están sobrevalorados, sobre todo cuando vemos las caras de los concursantes e incluso de los presentes en el plató. Realmente, no indican nada.

Los primeros en salvarse son Marco Ferri, Sergio Ayala y Emma Ozores.

La novia de Marco acaba de decir “Allyson tiene que aceptar que Marco tiene novia, que se jo…” vamos, que la noche empieza fuerte.

Toño Sanchís dice que Marco y su novia son profesionales de los realitys y que están montando un numerito. Aylen lo niega y dice que ha perdido dos kilos.

La verdad es que igual vivo en los mundos de Yupi, pero en la casa Marco nombre muchísimo a su novia y le ha mandado muchos mensajes que no pueden ser más cariñosos, incluído el de San Valentín. Le vemos muy enamorado.

Jordi González le ha espetado a Aylen que “te enfadas mucho por poco”. Totalmente de acuerdo.

 

Guardar

Comentar

Comentarios