Planchazo máximo: Sergio Ayala, 7º expulsado de GH Vip

sergio, expulsado GH Vip

Nuestro galán, el encantador Sergio Ayala, que además nos había hecho reír muchísimo esta semana con sus bailes, ha sido el expulsado de esta semana en GH Vip.

De verdad que sería bueno que, al igual que hacen dentro de la casa al nominar, los espectadores tuvieran que dar sus razones para querer que alguien salga de la casa, y luego hicieran un resumen en el programa.

Hasta Jordi González se ha sorprendido. No digamos en la sala de expulsión. Se han quedado en shock.

Ivonne

Ésta es la cara que se le ha quedado a Ivonne. La verdad es que no se esperaba para nada que saliera Sergio.

La gala ha empezado dedicada exclusivamente al culebrón Marco – Aylen. Vídeos y más vídeos de una Aylen en brote continuo, un Marco que ya no sabe cómo decirle que no ha hecho nada que pueda reprocharle y una Allyson que está enmedio y alucinando bastante con una relación tóxica a todas luces.

sala expulsion

En la sala de expulsión, están poniendo esta noche muchos vídeos “mete mierda”. Las primeras en verlos han sido Elettra y Daniela. Ésta última se ha tomado bastante mal las imitaciones de la italiana “prefiero que me nomines antes que hables de mí a mis espaldas” ha dicho. Lo de “parece que está siempre en una peli porno” tampoco le ha agradado excesivamente, la verdad.

Sergio - Ivonne - sala expulsión

Después han llegado Sergio e Ivonne. La verdad es que vaya noche que lleva Daniela, porque ha tenido que ver en los vídeos los comentarios que ha hecho la venezolana sobre ella a cuenta de los celos.  La verdad es que Elettra y Aylen también han puesto fina a Ivonne en los vídeos. La acusan de no ser transparente y lo de llevar la gorra todo el día no ayuda, precisamente.

Irma - Emma - GH Vip

Por último, se han incorporado Irma y Emma. Tras ver los vídeos, se han mostrado tranquilas porque aseguran que ya está todo olvidado y arreglado. Por cierto, es el cumple de Emma.

GH VIP - AUDIENCIAS

En el salón se han quedado Aylen, Marco y Allyson. La argentina asegura estar más tranquila aunque con altibajos así que no asegura que no vuelva a entrar en brote. La estadounidense dice estar harta de una situación que ha cogido una forma que no tiene lugar porque no ha habido nada malo “me he apartado y me muero del aburrimiento” dice.

 

Comentar

Comentarios