GH Vip: Elettra, Allyson, Daniela, Irma e Ivonne, nominados

NOMINADOS - GH VIP

Aída se llevó la inmunidad y permanecerá, al menos, otras dos semanas en GH Vip. Muy mal rollito en la casa entre los vídeos que les han puesto y la amistad entre Daniela y Aída.

Sergio Ayala - GH Vip

Un 56% de los espectadores han decidido que se vaya Sergio. Esto es para hacérselo mirar, de verdad. El vallisoletano asegura que quiere seguir conociendo a Ivonne fuera de la casa, que espera retomar su labor de concejal.

Alejandro Abad sigue igual de

Es flipante que Elettra esté dando la vuelta a la situación y ahora sea ella la que está enfadada con Daniela. Vamos, que sobre pedirle perdón por llamarle puerca y actriz porno, mejor no hablamos.

El público ha elegido a como mejor actriz de la representación de La Corte de Faraón a Aída Nízar, por lo tanto, tiene la inmunidad. No se puede nominar a Aída.

Así han sido las nominaciones:

Aída Nízar nomina con 3 puntos a Elettra porque le gusta que las personas que alardean de ser sinceras, lo sean, con 2 a Irma porque tienen muchas diferencias y con 1 a Emma porque se implica poco en el programa.

Allyson Eackman nomina con 3 puntos a Ivonne por una broma que motivó un malentendido, con 2 puntos a Emma porque tienen menos en común, y 1 punto a Daniela porque era entre Irma y Daniela y cree que la va a nominar también.

Elettra Lamborghini nomina con 3 puntos a Ivonne porque no encaja con ella, con 2 a Daniela porque ha tenido un enfrentamiento con ella que no esperaba, y con 1 a Irma por descarte y porque a veces cuando llora no lo entiende.

Daniela Blume nomina con 3 puntos a Elettra por los vídeos que ha visto, 2 a Irma porque escucha conversaciones sobre ella, y con 1 a Allyson por lo mismo.

Ivonne Reyes nomina con 3 puntos a Elettra por los vídeos que ha visto, con 2 a Allyson por rotaciones, y con 1 a Marco por descarte.

Marco Ferri nomina con 3 puntos a Emma porque no le ha gustado que nominase sin razones la pasada semana, 2 a Irma porque no ha tenido una relación tan cercana y 1 punto a Ivonne por descarte.

Irma Soriano nomina con 3 puntos a Daniela porque le está viendo una evolución negativa, con 2 puntos a Elettra porque no le gusta que le acaricie, y con 1 a Allyson porque la otra noche estaba roncando y le tiró un cojín.

Emma Ozores nomina con 3 puntos a Allyson porque ella le ha dado 2, con 2 puntos a Marco porque es muy exigente con las pruebas físicas y con 1 a Daniela porque ser tan amiga de Aless Gibaja y ahora es amiga de Aída Nízar.

Nominados, pues, Elettra, Allyson, Daniela, Irma e Ivonne.

 

Comentar

Comentarios