Odisea investiga estará dedicado esta semana al dinero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La máquina de la deuda - Odisea Investiga

Este lunes 6 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea continúa con Odisea investiga, una franja especialdedicada a examinar los temas más controvertidos ligados a la actualidad como el terrorismo,la corrupción, el poder, la tecnología o los hackers, entre otros.

Odisea ofrece las claves del presente profundizando en cuestiones que han cobrado importancia y evolucionado hacia nuevas formas dealarma social.

El especial de esta semana, Odisea investiga: Dinero, llega en forma de cinco entregas.

El lunes 6 de marzo, a las 22:50 horas,el canalemite Los papeles de Panamá: el atraco del siglo, documental que analiza una de las filtraciones más importantes de la historia y que sacó a la luz la granestafa financiera de políticos, empresarios y celebridades de todo el mundo.

Por su parte, el martes 7 de marzo, a las 22:50 horas, llega La máquina de la deuda, que analiza cómo la deuda pública se ha disparado en Europa desde el inicio de la crisis ¿Qué es en realidad? ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?

El miércoles 8 de marzo, a las 22:50 horas el canal investiga El negocio de las falsificaciones, cuyo tráfico mueve billones de dólares y representa el 10% del comercio mundial.Es considerado el nuevo crimen del siglo XXI.

Mientras el jueves 9 de marzo, a las 22:50 horas es el turno de Dinero sagrado,documentalque investiga los negocios de la banca Vaticana, el funcionamiento de su economía, la maquinaria de donaciones, los presupuestos y los turbios secretos del caso Vatileaks.

El especial culmina el viernes 10 de marzo, a las 22:50 horas con el estreno de Bitcoin, la moneda digital que centra su análisis en esta nueva moneda digital capaz de desafiar a los bancos.

Odisea investiga: Dinero

A partir del 6 de marzo, de lunes a viernes a las 22:50 horas

Los papeles de Panamá: el atraco del siglo

Lunes 6 de marzo, a las 22:50 horas

La máquina de la deuda

Martes 7 de marzo, a las 22:50 horas

El negocio de las falsificaciones

Miércoles 8 de marzo, a las 22:50 horas

Dinero sagrado

Jueves 9 de marzo, a las 22:50 horas

Bitcoin, la moneda digital

Viernes 10 de marzo, a las 22:50 horas


Podemos ver el canal Odisea en Vodafone (ONO), Movistar+, R, Euskaltel, Orange Tv y cable local.

Comentar

Comentarios