La audiencia decide que Aylen se quede como concursante en GH Vip

aylen - GH VIP

Muchas cosas han pasado en el Debate de GH Vip porque esta semana no tenemos el habitual programa del lunes con Lara Álvarez.

Los espectadores hemos decidido a través de la aplicación de GH Vip, que Aylen se quede como concursante de pleno derecho en la casa, donde tan sólo Aída Nízar se ha posicionado en contra de su permanencia en la casa. Hasta Allyson ha reconocido que ahora le cae bien la argentina, algo en lo que coincidimos porque cuando Aylen ha entendido que no pasaba nada entre su novio y la estadounidense, se ha dado la vuelta como un calcetín y se ha convertido en una persona encantadora.

SERGIO AYALA

En plató estaba Sergio Ayala que se mostró más enamorado que nunca de Ivonne, no dio importancia a ninguno de los vídeos que le pusieron y explicó que no hizo edredoning con la venezolana primero porque quiere que su primera vez con ella sea especial y privado, y también porque él es muy fogoso y no podría actuar tan discretamente como Marco con su novia.

Afortunadamente, la prueba de La Corte de Faraón se ha superado.

Invade como puedas - GH Vip

La prueba de esta semana se llama “Invade como puedas” y en ella, Daniela, Aída e Ivonne serán marcianas que, desde la nave espacial que les han preparado, tendrán que “invadir” a los terrícolas que son el resto de habitantes de la casa. En cuanto tenga más información sobre la prueba, actualizo.

Porcentajes GH Vip

Ellas han sido las únicas que han podido ver cómo van los porcentajes de la expulsión, en los que hay una clara candidata a salir. Los colaboradores del debate apostaban porque se trata de Elettra o Ivonne.

En cuanto a los posicionamientos, Marco y Aída se han puesto tras Irma Soriano, Allyson, tras Emma Ozores, Aylen tras Elettra Lamborghini y nadie se ha colocado tras Ivonne Reyes.

En cuanto a los posicionamientos de los nominados, Irma se ha puesto tras Daniela Blume, Elettra, tras Ivonne Reyes y Daniela y Allyson tras Irma.

Guardar

Comentar

Comentarios