Ivonne Reyes, 8ª expulsada de Gran Hermano Vip

Expulsada Ivonne - GH Vip

Termina la aventura en Gran Hermano Vip para la venezolana, algo que agradecerá porque seguro que no estaba tranquila con el panorama que tiene fuera y lo mejor que puede hacer es tomar las riendas de nuevo.

El porcentaje ha sido muy alto, como el de Sergio, un 54,6%.

Aída sigue atacando sin piedad a Irma Soriano. La vallisoletana confunde buena educación y amabilidad con hipocresía y falsedad. Menos mal que los que seguimos a Irma desde hace casi treinta años, sabemos que no tiene nada ni de “teatrera” ni de “dañina” ni de “frustrada”. Simplemente le gusta ser correcta y no le gusta discutir. Es todo mucho más sencillo de lo que piensa Aída.

Gran Hermano Vip - familiares

Los familiares de los concursantes esperan en el confesionario para verlos en persona después de dos meses.

Allyson ha visto a sus padres, abuela y hermana en un vídeo y a tres de sus amigos en persona. Daniela ha visto a su hermana por vídeo, a su tía a través de un cristal y en persona a su abuela.

Irma con Triana

Especialmente emocionantes han sido los reencuentros de Irma con su marido y su hija – ha visto a su madre en vídeo – y de Elettra con su madre y su hermana – ha visto a su padre y a su hermano en vídeo-.

Ivonne y Sergio

Ivonne ha hablado por teléfono con su hermana Clairet y ha recibido la visita de Sergio, que le ha dicho que la espera, que está con ella a muerte y que ya conoce a su hijo. Marco ha recibido un mensaje en vídeo de su hermano y de su madre, y ésta le ha dicho que quiere verle como cuando estaba con Allyson. Le ha pedido que cultive esta amistad.

Guardar

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios