mtmad estrena Rodéanos, con Bea, la ganadora de GH 17, y Rodrigo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bea y Rodrigo encontraron el amor en “GH 17” y ahora, la ganadora y el finalista del programa de Telecinco quieren que sus miles de seguidores no se pierdan nadade su día a día. Será gracias a Rodéanos, el docu-reality que estrena mtmad,el canal de videos exclusivos de Mitele, hoy jueves 16 de marzo.

rodeanos-4.jpg_58cafb167571d

Lejos de la presión de los focos y la audiencia vivida en la casa de Guadalix de la Sierra, Bea y Rodrigo mostrarán su vida sin filtros ni tapujos, tal cual son,con sus virtudes y sus defectos,con sus discusiones y sus reconciliaciones.

Rodéanos

Tanto la valenciana como el madrileño son muy activos en las redes sociales (casi 500.000 seguidores en Instagram y más de 80.000 en Twitter suman entre ambos), donde están en contacto diario con su legión de seguidores y que ahora podrán conocer los aspectos más íntimos, divertidos y tiernos de su vida en pareja.

Un dúo que pasa a formar parte así del plantel de talentos de mtmad, junto a Mónica Martínez, Tania Llasera,AlessGibaja, Gisela, Folagor, Nacho Montes y Roger Gosálbez, los hermanos Jaso, Pelayo Díaz, Esperanza Gracia y las Gipsy Queens, ente otros, que ya han conseguido que mtmad alcance los 3 millones de vídeos vistos desde su estreno en noviembre de 2016.


 

Comentar

Comentarios