Aída Nízar, expulsada de nuevo en la gala 11 de GH Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Aída expulsada - Gran Hermano Vip - GH Vip

Aída Nízar ha sido la expulsada de la noche, la segunda vez en esta edición de GH Vip, con el 61,1% de los votos.

En su conexión con la casa, la vallisoletana sólo ha querido hablar con Daniela, a la que considera la ganadora del reality.

Lo primero que hemos visto esta noche es a los gemelos, Antonio y Manuel, que vienen de GH Brasil, y que se diferencian porque el primero tiene un tatuaje en la muñeca y van a protagonizar el clásico juego de hacerse pasar por una sola persona. En este caso, Antonio. Al final de la gala les han llamado al confesionario para descubrir al otro gemelo, pero yo creo que más o menos lo sospechaban y la broma ha tenido poco recorrido y repercusión.

Han conectado con Brasil – aunque el retardo ha hecho imposible la comunicación- y han hecho saber a Elettra que era la menos votada para salir, y por lo tanto cuando deje el país carioca podrá volver a la casa de Guadalix. La expulsión quedaba entre Aída y Aylén.

En GH Brasil deben estar en pleno verano porque chicos y chicas van muy ligeritos de ropa, y disfrutan de la piscina.

Ya en GH Vip España, los concursantes han hecho una parte de la coreografía para que el público eligiese al mejor, que tendrá el privilegio de vetar a alguien en las nominaciones. Elegir a alguien que no podrá nominar esta noche. La ganadora ha sido Allyson y ha elegido a Aylen, que no podrá votar esta noche pero sí ser nominada.

Así han sido las nominaciones:

Allyson nomina con 3 puntos a Daniela por “la trayectoria que hemos tenido aquí”, con 2 puntos a Aylén porque “ha cambiado cómo me comporto yo en esta casa” y con 1 punto a Marco porque estos días no han hablado tanto.

Daniela nomina con 3 puntos a Allyson para devolverle su nominación y porque es una rival a tener en cuenta, con 2 puntos a Emma porque esta semana ha intentado un acercamiento esta semana y ha sido bastante difícil, y con 1 a Irma por descarte.

Emma nomina con 3 puntos a Daniela porque después de ponerse tras ella en los posicionamientos, alegando que no le aportaba nada en la casa, quería estar en el grupo de Irma en la prueba, con 2 puntos a Marco y con 1 a Allyson por descarte.

Marco nomina con 3 puntos a Emma y con 2 a Irma por descarte, y con 1 a Elettra por una discusión que tuvieron la semana pasada. No nomina a Allyson por coherencia con la amistad que tienen.

Irma nomina con 3 puntos a Daniela, aunque le gustaría recuperar su relación de amistad, con 2 puntos a Aylen por no ser compañera desde el principio y con 1 a Marco por descarte.

Elettra nomina con 3 puntos a Marco porque no me ha gustado su comportamiento desde que ha llegado su novia, 2 a Aylen porque no le aporta nada en la casa y con 1 a Daniela porque el último día antes de despedirse no se ha portado bien con ella.

nominados

Nominados esta semana: Daniela, Marco y Aylen.

Comentar

Comentarios