Canal Cocina y Canal Decasa, comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MAC -

A lo largo de 2017, se estrenarán los primeros programas de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa grabados en tecnología 4K UHD.

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución4K UHD a partir de junio de 2017.

canalcocina_4k

Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

decasa  4K

Fieles a su compromiso con la producción propia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolucióna lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y LatinAmerica, considera que “los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador”.

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir brandedcontent en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

La tecnología 4K tiene una resolución casi cuatro veces mejor que la actual Alta Definición, y en los comercios ya encontramos televisores 4K a un precio similar a los Full HD que tenemos actualmente en nuestras casas.

Comentar

Comentarios