Aylén, décima expulsada de GH Vip y primeros finalistas

Aylén expulsada

Al final, hubo sorpasso y el que iba segundo toda la semana se colocó primero al final. Aylén salió y otras cosas también salieron de su sitio de la alegría. Elettra es la primera finalista de GH Vip 5.

La italiana, tras no dormir y casi no comer, ha logrado hacer 880 kilómetros. Irma ha quedado la segunda con 416 y el tercero ha sido Marco con 346.

Comienza la gala con Elettra e Irma pedaleando con todas sus fuerzas y el Súper avisándoles que ya no podían pedalear más.

La madre de Marco cree que será él el expulsado y le parecería lo adecuado que Aylén se fuese con él. No ve lógico que se quede ella porque sólo entró por él. Vamos, que la novia de su hijo le cae de fábula.

Los gemelos vuelven a Brasil pero Antonio ya ha quedado con Allyson en venir él primero a España y luego ir ella a Brasil. ¿Qué pasará con esta pareja fuera de la casa? Eso sí, esta noche con las imágenes que han puesto, nos ha quedado ya definitivamente claro que Marco estaba más que molesto con sus arrumacos. Mientras, el italiano está bastante harto de que Aylén siempre tenga algo que reprocharle, y se lo ha dicho a la cara “Aylén tiene una capacidad bastante bipolar, no tiene una vía intermedia, o te hincha las pelotas hasta que exploten o entrega muchísimo cariño”. Pues eso.

Han puesto la bronca de Ally y Aylén completa, y hay que reconocer que lo de tirarle el plátano y decirle que se lo había pasado por determinada parte de su anatomía, fue como poco ordinario. Cuando veo estas cosas no puedo evitar acordarme de Indhira y su vaso de agua. El caso es que Allyson considera al que era su íntimo amigo “un pringao”. Hasta prefiere que gane el privilegio Elettra. En resumen, Aylén histérica por los celos, Allyson rabiosa y despechada también por los celos y MarcoMarco hasta las narices de las dos, como es lógico.

marco y aylen - Gran Hermano Vip - GH Vip

Entonces se anuncia que Daniela se salva y la pareja Marco-Aylen tiene que ir a la sala de expulsión. Les han puesto imágenes de Allyson y él al principio del concurso y el italiano le ha dicho a su novia que ahora la entendía mejor, y que alguna cosa ha podido dar pie a malas interpretaciones, pero que siempre dejaba claro que tenía novia. Mientras, los porcentajes se iban igualando.

Cuando Marco ha vuelto a la casa, se ha quejado de los vídeos que han puesto, de los que ha dicho que se podían haber titulado “lo peor de Marco Ferri”. Hasta se ha caído mal a sí mismo viendolos.

Así han sido las nominaciones:

Elettra nomina con 3 puntos a Marco porque esta semana no le ha gustado nada lo que ha pasado con él, con 2 puntos a Daniela porque no se esperaba que le iba a empujar en la prueba y con 1 a Irma por descarte.

Irma Soriano nomina con 3 puntos a Daniela por el empujón que le dio a Elettra en la prueba, con 2 a Marco porque ha desconfiado de ella y con 1 punto a Allyson “porque me despertó la otra noche y me asusté”, vamos, por descarte.

Daniela nomina con 3 puntos a Emma porque tendría que haberlo hecho la semana pasada y no lo hizo, con 2 a Allyson porque su relación de siempre ya como dinámica y con 1 a Irma porque siempre le da 3 puntos.

Marco nomina con 3 puntos a Allyson, con 2 a Emma y con 1 punto a Irma. A las tres por estrategia.

Emma Ozores nomina con 3 puntos a Daniela por el empujón a Elettra, y con 2 puntos a Marco y con 1 a Allyson, por descarte ambos.

Allyson nomina con 3 puntos a Marco porque su relación ha cambiado drásticamente, con 2 a Daniela por su relación durante todo el concurso y con 1 a Emma por devolverle el punto.

Nominados - GH Vip

Nominados: Daniela, Marco y Allyson.

Finalistas: Irma, Emma y Elettra.

En el plató, Toño Sanchís le ha dicho a Aylén que Marco está enamorado de Allyson. “Vuestra relación está acabada porque además la madre de Marco no te apoya”.

 

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios