Marco Ferri es el undécimo expulsado de Gran Hermano Vip

Marco, expulsado - GH Vip

Ya se quedó a las puertas la pasada semana, y ésta ha sido la definitiva. Marco ya está fuera del concurso. Por otra parte, ya conocemos las fechas de la recta final de Gran Hermano Vip.

El próximo jueves viviremos la semifinal, con rueda de prensa de los vips enfrentándose a los colaboradores de Telecinco. También podremos participar los espectadores mediante el hastag #lacasaresponde. El domingo día 9 de abril, será la gran final.

Daniela y Marco - GH VIP

Comienza la gala poniendo imágenes de Daniela con un bajón tremendo porque todos sus compañeros, menos Marco, se posicionaron contra ella en el debate de este domingo, y para rematar un mensaje de Sergio Ayala que supuestamente tenía que animarla pero hizo el efecto contrario, porque todos sabemos que cuando están aislados, cualquier matiz puede hundirles porque no pueden aclarar el malentendido.

Marco ha intentado consolar a su nueva amiga explicándole que cree que lo que no le ha gustado a Sergio de Daniela en la casa, es su amistad con Aida.

porcentajes - gh vip

Así están los porcentajes de expulsión a las 22:35 horas, cuando han pedido a Allyson y a Daniela que vayan a la sala de expulsión.

Daniela y Allyson - sala de expulsión - GH Vip

Les han puesto vídeos de estos de buen rollito, como siempre. Como no se vaya una de ellas va a haber más que palabras en la casa. Ahora llaman a Marco, menos mal, que ponga un poco de tranquilidad que eso se le da bien.

daniela - marco - allyson

Daniela ha llamado “asquerosa” a Allyson y le ha confirmado que si se quedan las dos, va a ser horrible “yo me encargaré de que lo sea” ha dicho. La verdad es que está siendo más ingeniosa la sexóloga y tiene más argumentos. En plató también piensan eso.

No sabemos si por eso, pero Daniela ha sido la salvada y se han quedado solos en la sala de expulsión Allyson y Marco.

“Se ha quedado a gusto, se ha pasado el concurso hablando mal de mí, sin escrúpulos, increíble. Sólo vídeos de ella criticándome, cada día. Pero estoy aquí, significa que el público me ha entendido aunque vosotros no me entendáis. Me ha criticado de todo, hasta de cómo me lavo” ha dicho Daniela nada más regresar a la casa.

Emma Ozores ha señalado que también en los vídeos ponen todo concentrado y que ella no ha escuchado a Allyson hablar así. Por cierto, el amigo de Allyson se ha ido del plató, no sabemos por qué. Aylén ha apuntado, en tono de broma, que se ha marchado porque no podía defender lo indefendible.

marco y allyson - GH Vip

Por supuesto, a Marco y Allyson les han puesto vídeos del antes y después de su relación de amistad. El italiano se ha decepcionado mucho con los comentarios que ha hecho su antes amiga a espaldas suya.

El expulsado ha sido Marco, y Allyson se ha quedado destrozada tras ver los vídeos. Dice sentirse una mierda y no atreverse ni a entrar en la casa ni tampoco a salir fuera porque, como dice “cuando salga no voy a tener amigos ni en mi casa”.

 

 

Comentar

Comentarios