Allyson, Daniela e Irma, finalistas de Gran Hermano Vip 5

Finalistas Gran Hermano Vip

Emma Ozores y Elettra Lamborghini, se han quedado a las puertas de la gran final de Gran Hermano Vip 5.

No ha sido el resultado que algunos esperábamos. Emma Ozores e Irma Soriano se merecían estar juntas en la gran final. No ha podido ser.

Emma ha sido una concursante maravillosa, un cielo de persona transparente como el agua. Su imagen ha salido, sin duda más que reforzada. Sólo podemos darle las gracias por estos tres meses que nos ha dado.

Una vez más, Alejandro, Aída y Toño han demostrado su educación dandose la vuelta cuando ha entrado Emma Ozores. Menos mal que ella está por encima de todo eso y se lo ha tomado con el humor que la caracteriza.

La segunda expulsada ha sido Elettra, que justo antes ha tenido una descomunal discusión con Daniela que ha obligado a Irma a estar muy cerca por si acaso.

Semifinal GH Vip

Ha habido una rueda de prensa con más de 25 medios por la que felicito a quien corresponda porque ha incluido a webs sobre televisión y a compañeros muy buenos que se lo curran mucho.

Irma Soriano ha tenido una intervención espléndida, dando una lección de educación y saber estar.

Daniela, en la suya, ha aclarado que ha tenido pareja durante los últimos cuatro años pero que lo dejaron antes de entrar en la casa, y también dejó claro que no ha querido ninguna “carpeta” con Elettra.

Por su parte, Allyson ha explicado que su relación con Marco empezó con una atracción fuerte pero que poco a poco se fue convirtiendo en amistad.

Conclusión que saca una tras ver a Emma fuera de la casa y escuchar :

Hay que decirse las cosas a la cara, aunque hieras a la otra persona o entremos en un bucle de discusiones continuas.

No se puede comentar con un amigo absolutamente nada de otra persona. Al parecer, eso se considera “hablar a las espaldas”. Con los amigos hay que hablar de la fusión del átomo o de los agujeros negros, pero no de otras personas.

La buena educación y la diplomacia se considera “hipocresía”.

Si eres de carácter tranquilo, no eres persona, eres “mueble”.

Vamos, que todo lo que nos enseñaron de pequeños, ha sido en vano. No sirve. Si entras en Gran Hermano Vip hay que resetear y ponerse en modo macarra.

Ya tuvimos que vivir una situación idéntica en el pasado GH Vip con Raquel Bollo y Rosa Benito.

Aún tenemos tiempo de demostrar que ser una persona respetuosa, educada y cariñosa, aún tiene valor. Para ello, hay que lograr que Irma Soriano gane el concurso. Con ella, ganaremos todos.

 

Comentar

Comentarios