Supervivientes: estos son los primeros concursantes confirmados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Presentadores de Supervivientes

Ya tenemos los primeros famosos confirmados para la edición de Supervivientes que se estrenará este mes de abril. De momento, la lista tiene algún bombazo y en general promete mucho.

Como en la edición anterior, Jorge Javier Vázquez presentará las galas de los jueves, Lara Álvarez estará en Honduras y Sandra Barneda conducirá el Debate del domingo.

Estos son los siete concursantes confirmados:

gloria camila - supervivientes

Gloria Camila

Sin duda, el fichaje más mediático y más inesperado. La hija de Ortega Cano y la inolvidable Rocío Jurado, de 21 años de edad, bastante discreta hasta ahora, va a arriesgar mucho participando en Supervivientes, porque tiene bastante buena imagen. De momento, se está preparando físicamente, ya que está alimentándose a tope para tener reservas en la isla.

Sí nos extraña que, siendo el mayor apoyo de su hermano, ponga un océano de por medio cuando José Fernando acaba de salir de prisión y está a punto de ser padre.  Además, su padre ha sufrido una intervención cardiaca hace pocas semanas. Por si fuera poco, su sobrina y amiga del alma Rocío Flores, también tiene que estar pasándolo mal tras la querella de su madre contra su padre que podría llevarle a la cárcel.

Pero, suponemos que Gloria ha hablado con todos ellos y seguro que han sido los primeros en animarla a participar en el reality.

 

alba carrillo - Supervivientes

Alba Carrillo

Esta modelo y colaboradora de televisión de 30 años de edad, es quizá uno de los nombres que más ganas tenía que que se confirmasen cuando surgieron los primeros rumores. Siento mucha curiosidad por ver cómo es realmente más allá de todas las polémicas tras su divorcio del tenista Feliciano López. Desde luego, si visitas su Instagram descubres a una Alba hogareña y totalmente entregada a su hijo Lucas. Pero, los realitys son un arma de doble filo, lo mismo pueden encumbrarte que hundir tu imagen.

 

BIGOTE ARROCET - SUPERVIVIENTES

Bigote Arrocet

¿Qué podemos decir de Edmundo Arrocet que no sepamos ya? Este humorista nacido en Buenos Aires hace 68 años, no puede estar más de actualidad por su relación con la periodista María Teresa Campos, que no está especialmente contenta con la participación de su pareja en Supervivientes.

Bigote es casi un veterano de los realitys de aventura. En 2004 participó en La Selva de los Famosos de Antena 3 donde fue el duodécimo expulsado, quedando en séptimo lugar, y en un cuarto lugar quedó en un reality de aventura en Italia.

Lo que más llama la atención de Bigote como concursante es que asegura que quiere vivir la aventura porque le encantan estos retos, dejando claro que no se va a venir abajo en ningún momento y que no entiende a los que se derrumban o lloran en un reality “ya saben a lo que van” afirma.

 

janet capdevila - supervivientes

Janet Capdevila

La 4ª concursante confirmada para Supervivientes es esta modelo nacida en Barcelona hace 24 años y que ya participó en el reality Quiero Ser Monja de Cuatro junto a su hermana, aunque ninguna de las dos tomaron los hábitos finalmente.

Después la hemos podido ver como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 17.

Con una altura de 1,69 y unas medidas de 90-60-88, no le faltan mimbres para ser modelo, aunque en su cuenta de Instagram aparece como “colaboradora de televisión”.

En El Programa de Ana Rosa ha contado que, aunque ha pasado todas las pruebas médicas satisfactoriamente, le han advertido que tiene que tener mucho cuidado con el sol debido a su piel caucásica.

LAURA MATAMOROS - SUPERVIVIENTES

Laura Matamoros

Ésta sí ha sido un fichaje que esperábamos. Es de los famosos cuya imagen ha salido más que reforzada de su paso por Gran Hermano Vip 4, donde se alzó con el triunfo, y se convirtió en un personaje popular que cae bien a casi todos por su enorme sensatez. Veremos cómo se maneja en un reality muy distinto donde el hambre y las inclemencias del tiempo ponen a prueba precisamente lo que más sobresale en Laura: su equilibrio y su seguridad.

leticia sabater - supervivientes

Leticia Sabater

Difícil definir a esta barcelonesa de 50 años que, no sabemos muy bien cómo, desde que allá por el 86 la conociésemos como azafata de la Vuelta Ciclista a España, se las ha arreglado para hacer cine, teatro, series, presentar programas, sacar discos y lanzar hits musicales como “Leti Rap” o la reciente “Salchipapa”.

Participó en La Selva de los Famosos el mismo año que Bigote Arrocet, siendo la undécima expulsada, y en 2011 repitió en Acorralados donde generó muchos conflictos por su carácter y fue la 5ª expulsada.

Desde luego, ya avisamos que no pasará desapercibida.

juan miguel - supervivientes

Juan Miguel Martínez

Con éste, nos reímos seguro. 60 años, Peluquero, ex marido de la cantante Karina, padre de su hija Rocío, ganador de El Reencuentro en 2001 junto a Yola Berrocal y uno de los concursantes más divertidos del inolvidable Hotel Glam.

En su twitter podemos ver que está absolutamente entusiasmado con su participación en Supervivientes, y eso ya es muy importante. A ver si sigue con la energía y el buen humor por el que le recordamos.

Hasta aquí los siete nombres confirmados. Veremos si nos llevamos más sorpresas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios