Ninja Warrior, llega a España un concurso para valientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

NINJA WARRIOR 4

Viene a España de la mano de Antena 3 y Globomedia, un concurso que pone a prueba la preparación física de cualquiera y que es una de las grandes apuestas de la cadena: Ninja Warrior.

NINJA WARRIOR 3

Un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena, será el escenario donde se desarrollará esta competición, considerada “la más exigente del mundo”.

Arturo Valls será el presentador con los comentarios técnicos de Manolo Lama y el apoyo de Pilar Rubio que estará junto a los participantes y sus acompañantes.

Ninja Warrior está inspirado en el programa japonés Sasuke estrenado en 1997. En EEUU lo lleva emitiendo la cadena NBC desde hace ocho temporadas.

En España, se han presentado al casting seis mil valientes del que han sido seleccionados 200 aunque sólo 24 llegarán a la gran final. Los candidatos fueron seleccionados mediante pruebas físicas en gimnasios.

NINJA WARRIOR 2

Los 200 seleccionados participarán en cuatro programas repartidos en grupos de 50. En cada programa se salvarán 6, por lo que sólo 24 llegarán al 5º y definitivo programa final.

NINJA WARRIOR 1

En la gran final les espera el reto más duro de la televisión: alcanzar el Monte Midoriyama, una prueba que muy pocos concursantes en todo el mundo han logrado superar. En ella, hay que trepar por una cuerda a 22 metros de altura con la única ayuda de las manos y con un tiempo limitado.

Entre los participantes, hay gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas, bomberos… e historias de superación, como la de una mujer a la que el ejercicio le ayudó a superar un cáncer, personas que vencen su discapacidad, madres todo-terreno que sacan tiempo para superarse a sí mismas…

Todos ellos concursarán en igualdad de condiciones con deportistas de élite como los campeones olímpicos de piragüismo Cristian Toro y Marcus Walz, el medallista olímpico de taekwondo Joel González o el ganador del Tour de Francia de 2006 Óscar Pereiro.

En este concurso para toda la familia, veremos también las habilidades de los concursantes, lo que nos permitirá disfrutar de acrobacias, escupefuegos, comehamburguesas…

Ya podemos visitar la página web de Ninja Warrior

 

Comentar

Comentarios