Así será la celebración del primer aniversario de First Dates

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

First Dates

El 18 de abril de 2016 abría sus puertas el restaurante más romántico de la televisión. Durante todo este tiempo, casi 4.000 personas han cruzado las puertas de First Dates para intentar encontrar su media naranja.

Muchos de ellos salieron del local con la promesa de una segunda cita bajo el brazo. Otros no consiguieron seducir a su compañero de velada. Pero todos disfrutaron de un rato agradable, un excelente menú romántico para dos y una experiencia inolvidable.

Para festejar el éxito en este primer año, First Dates celebrará durante toda la semana del 17 de abril su “Año de Amor”. Las citas más románticas y los invitados más especiales se darán cita, literalmente, entre las mesas del restaurante. No faltarán invitados VIP, grandes amigos del restaurante, actuaciones musicales y sorpresas pensadas para entusiasmar tanto a los atrevidos comensales como a los espectadores del programa.

First Dates - Jorge Javier Vázquez

Los festejos del “Año de Amor” arrancan el lunes 17 con la visita del mayor fan del programa en todo Mediaset España: Jorge Javier Vázquez, que ejercerá de consejero sentimental en una cita que traerá sorpresa final para el popular presentador. Además, por el local se dejarán caer Irene y Mario, una de las últimas parejas surgidas de First date dispuestos a dar un paso adelante en su relación…

La pareja más entrañable de cuantas surgieron este primer año, Cristina y Cristian, volverán el martes 18 para compartir grandes noticias con todo el restaurante. Una vez más, Sobera hará todo lo que está en su mano para cumplir sus sueños. Y de sueños a despertadores, porque Dani Moreno, el Gallo de Los 40, y Cristina Boscá, la colaboradora de Dani & Flo, cerrarán los micrófonos de su programa Anda Ya para asesorar musical y sentimentalmente a una pareja con mucho futuro.

El miércoles 19 llegará el turno de otra veterana, Cristina. Estuvo en el primer programa y 365 días después sigue sin encontrar pareja. Todo el equipo del restaurante se pondrá a trabajar para arreglar tamaño desagravio. Además, por primera vez en su historia, el local acogerá una mesa-cita multitudinaria y muy “cósmica”. Seis personas que se definen como pansexuales vivirán una velada delirante y divertida. Finalmente, Limones y Piedad, que también salieron de la mano de First Dates y que ya viven juntos, volverán para saludar a Carlos y recibir algunas sorpresas.

El jueves 20 Carlos Sobera descubrirá las cinco claves de la “friend zone” con Alejandro, uno de los primerísimos invitados a First Dates que regresa en el aniversario del restaurante para salir de tan peligroso terreno. Judith y Álex, uno de los grandes flechazos de este “año de amor”, pedirán reserva para seis. Y es que les acompañan sus padres. Los cuatro abuelos vivirán en
directo la emoción de ver por primera vez una ecografía de su futuro nieto.

El viernes 21 First Dates se volverá loco de remate. Otra veterana, Judith, acudirá en calidad de asesora sentimental de Claudia y Adolfo, una mesa de campanillas (las que suenan en su cabeza, concretamente). Noelia y Omar vivirán una cita con un “infiltrado”, José Caña, el abuelo de Noelia que a su edad se ha convertido en todo un youtuber gracias a MtMad.

Para el Menú Especial del fin de semana, dos citas VIP de alto nivel: Carmen Lomana y Marc Ostarcevic (en mesas separadas, claro está). Y por si fuera poco, irrupción televisiva de los futuros Granjeros Busca Esposa, que visitarán First Dates para hacer un llamamiento de pretendientes.

 

Comentar

Comentarios