Supervivientes: Estos son los últimos seis concursantes confirmados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Supervivientes - presentadores

Nos las prometíamos muy felices con los primeros nombres, pero el perfil de la siguiente tanda de concursantes de Supervivientes es bastante bajo.

Ojo, porque que sean menos conocidos no significa que no vayan a ser excelentes supervivientes, incluso puede que entre ellos esté el próximo ganador del reality, pero hay que reconocer que después de Gloria Camila, Bigote Arrocet o Alba Carrillo, muchos nos frotábamos las manos pensando en los próximos nombres que conoceríamos.

Estos son el resto de supervivientes confirmados:

jose luis de masterchef - Supervivientes

José Luis, de Masterchef:

Procedente de Munera, un pueblo de Albacete aunque nacido en Baracaldo hace 41 años, José Luis Losa quedó 3º en la edición del año pasado de Masterchef. Se hizo popular por su carácter campechano. Pintor industrial de profesión, cuando salió del concurso de cocina, en junio del pasado año, declaró que no volvería a la brocha y que quería dedicarse a la cocina. Ahora, viaja a Honduras asegurando que tendrá recursos naturales para cocinar en la isla, por ejemplo, algas. Eso sí será digno de ver. También ha mostrado sus preferencias en cuanto a los compañeros que le han tocado, decantándose por Bigote Arrocet, del que dice que se llevará bien con él “porque es campechano y cachondo como yo”.

PAOLA CARUSO - SUPERVIVIENTES

Paola Caruso:

Esta modelo italiana de 32 años de edad, es uno de los rostros más populares en su país. Finalista de Miss Italia 2003, fue imagen durante mucho años de la discoteca de Flavio Briatore  en Costa Esmeralda – Cerdeña-  y compaginó su trabajo como modelo con sus estudios de Derecho. Podemos decir que Paola – que tiene casi 506.000 seguidores en Instagram – parte con cierta ventaja porque la primavera pasada participó en el reality La isla de los famosos de Italia quedando en 4º lugar. Eso sí, esperemos que no le falle lo más importante, su estado físico, porque en febrero tuvo que dejar la obra de teatro en la que trabajaba por problemas de salud.

eliad cohen - Supervivientes

Eliad Cohen

Este israelí de 28 años se convirtió en icono gay tras ser portada de la Guía Spartacus, una prestigiosa guía, disponible en varios idiomas, que se edita desde 1970 y ofrece información sobre las ciudades más interesantes para la comunidad de  Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, datos sobre legislación, adopciones, VIH o su nivel de homofobia. Es un productor y empresario de enorme éxito que dirige el evento gay internacional PAPA Party, que mueve masas. Es soltero.

Su mejor baza a la hora de enfrentarse a la aventura de Supervivientes es que en Israel el Servicio Militar dura tres años y eso le ha hecho adaptarse a pasar frío, calor, hambre y cualquier reto físico que pueda surgir en la isla.

Alejandro Caracuel - Supervivientes

Alejandro Caracuel

Sólo tiene 22 años, es de Marbella, estudia interpretación en Madrid y sueña con ser un actor reconocido. Mientras, trabaja como modelo. Se confiesa competitivo y su mayor objetivo en el reality es quitarse la etiqueta de “guaperas” y se vea cómo es de verdad.

IVAN GONZALEZ - SUPERVIVIENTES

Iván González

El tronista y luego pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González, “Pollito”, de 25 años de edad y natural de Jerez de La Frontera, se embarca en la aventura de Supervivientes dispuesto a alzarse con la victoria “no voy por ir, voy para ganar” ha declarado”. Asegura que sólo le teme a las discusiones, pero precisamente porque él discute mucho.

las mellis - supervivientes

Las Mellis

El dúo musical formado por Raquel y Viviana Rodríguez, Las Mellis, han sido las últimas concursantes confirmadas. Conocidas por su amistad con Isabel Pantoja, ahora rota, fueron acusadas de filtrar a los medios información de lo que pasaba en Cantora.


Seguro que en Telecinco guardan alguna sorpresa más, aunque los participantes ya han partido hacia Honduras.

Supervivientes se estrena el jueves 20 de abril.

Guardar

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios