Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano Vip 5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

gh vip - allyson ganadora - Gran Hermano Vip

No se lo esperaba para nada. Alyson Eckmann se ha convertido en la ganadora de la 5ª edición de Gran Hermano Vip.

Daniela Blume sí esperaba ganar, su decepción era evidente. Servidora también pensaba que iba a ganar ella, aunque las votaciones estaban muy igualadas.

porcentajes

Durante la gala, se anunció ya el casting para Gran Hermano 18. El teléfono para apuntarse es el 806 516 555.

El encuentro del domingo pasado entre Marco, Elettra, Daniela y Allyson, fue “constructivo” en palabras de Marco y esta opinión es compartida por los cuatro en general. Incluso mejoró la relación entre la italiana y Daniela, aunque en la gala ya se encargaron de poner vídeos negativos, algo de lo que se quejó Elettra y con toda la razón. Con la de momentos buenos que ha habido y sólo ponen lo malo.

final Gran Hermano Vip

Trataron también de volver a enfrentar a las dos finalistas, poniendo hasta lo que habían escrito en los blogs, pero no lo lograron. Estos días solas en la casa les había servido para aclarar todo y ya nada les afectaba.

La relación que lejos de mejorar empeora con cada conversación es la de Allyson y Aylen. La estadounidense sigue pensando que la argentina no está a la altura de Marco. Lo dijo bien claro “yo no os he visto en privado, pero lo que he visto en la casa es que Marco iba a explotar de aburrimiento”. Aída también dijo que Aylen no mejoraba la vida de Marco, sino que la enturbiaba. Lo que llama la atención de todo esto es que el italiano no desmiente tajantemente estas afirmaciones, no sale a defender claramente ni a su novia ni a su relación con ella. Tampoco vemos gestos cariñosos ni de apoyo hacia ella cuando no puede evitar las lágrimas. Sinceramente, creo que esta relación no tiene futuro ni tan siguiera a corto plazo, y es una pena porque estoy segura que se quieren muchísimo pero lo ocurrido en la casa ha dañado la relación de manera irreversible.

La relación que tampoco parece que vaya a mejorar es la de Daniela con Irma y Emma. Los problemas entre ellas se explican perfectamente en el blog de Emma, merece la pena leer ese post.

Me ha dado esperanzar escuchar que Irma y Emma están hablando, intentando arreglar su amistad. Ojalá lo logren. Irma ha dicho “quiero mucho a Emma” y Aída ha saltado diciendo “no te quieres ni a ti misma, vas a querer tú a alguien”. Sin comentarios.

Sigue sin quedar claro lo de la canción de Gran Hermano Vip. Aída Nízar asegura que no sale a la venta porque Irma Soriano y Alonso Caparrós exigen royaltys. Desde luego, lo que hemos estado escuchando por parte de Alejandro Abad es lo que comentó Aless Gibaja, que Abad quería “quitar voces” de la canción, algo que está muy mal porque todos han cantando y no sé hasta qué punto él puede decidir qué voces se escuchan y cuáles no.

Finalmente, tras 96 días de concurso, una Alyson tan sorprendida como emocionada, se hizo con el maletín que contiene los cien mil euros de premio. Enhorabuena.

Comentar

Comentarios