Arranca la aventura de Supervivientes 2017 en Telecinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

logo-supervivientes-_58f912084ed4a

Arranca esta noche la aventura de Supervivientes para 16 famosos, aislados en el caribe hondureño. Dos nuevos nombres se han sumado a la lista de concursantes.

Las galas de los jueves estarán conducidas por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los “Debates”.

A los nombres ya conocidos, Edmundo Arrocet, Gloria Camila, , Alba Carrillo, Laura Matamoros, Las Mellis, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel, se han sumado Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila.

Todos ellos iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza y el concursante que se convierta en ganador, por decisión de la audiencia, se alzará con un premio de 200.000 euros, algo más de 33 millones de pesetas.

Supervivientes 2017 - Supervivientes

Esta nueva aventura comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la primera gala de este jueves noche, en la que se podremos ver los espectaculares saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

Este año habrá más presencia de localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

CONCURSANTES SUPERVIVIENTES 2017

Los protagonistas de la nueva aventura en Honduras

SUPERVIVIENTES- BIGOTE

  • Edmundo “Bigote” Arrocet

67 años. Cantante y humorista nacido en Argentina, llegó a participar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar con artistas como Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias. Gozó de gran popularidad en España a raíz de su paso por el mítico programa de televisión “Un, dos, tres… responda otra vez”.

SUPERVIVIENTES - GLORIA CAMILA

  • Gloria Camila

21 años. Hija del torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado. Recientemente ha emprendido su primera aventura empresarial abriendo una tienda de moda en Sevilla y un estudio de tatuaje junto a su pareja.

KIKO - SUPERVIVIENTES

  • Kiko Jiménez

24 años. Novio de Gloria Camila, ha participado como “tronista” en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

SUPERVIVIENTES- ALBA CARRILLO

  • Alba Carrillo

30 años. Modelo, presentadora y colaboradora de televisión, alcanzó la popularidad en 2007 tras su participación en el programa “Supermodelo” (Cuatro).

SUPERVIVIENTES - MADRE DE ALBA CARRILLO

  • Lucía Pariente

54 años. Madre de Alba Carrillo. Con formación militar, es reservista del Ejército del Aire.

SUPERVIVIENTES - LAURA MATAMOROS

  • Laura Matamoros

24 años. Hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de la hermana de Mar Flores, Marián Flores. Ganadora de “GH VIP 4”, está al frente del blog “Show me” en una prestigiosa revista de crónica social.

MELLIS - SUPERVIVIENTES

Bibiana (Las Mellis)

SUPERVIVIENTES - RAQUEL DE LAS MELLIS

Raquel (Las Mellis)

  • Raquel Rodríguez y Bibi Rodríguez – “Las Mellis”

44 años. Hermanas mellizas, formaron hace 25 años el dúo artístico “Las Mellis”. Trabajaron con Isabel Pantoja durante seis años, entablando una estrecha amistad con la cantante. También han compartido escenario con artistas como Raphael y Celia Cruz.

SUPERVIVIENTES - LETICIA

  • Leticia Sabater

50 años. Presentadora de televisión, actriz y cantante, alcanzó la fama al frente de los programas infantiles “Desayuna con alegría” y “A mediodía, alegría”. Posteriormente ha participado en otros espacios como “Acorralados” y “Expedición imposible” (Cuatro).

SUPERVIVIENTES - JUAN MIGUEL

  • Juan Miguel Martínez

61 años. Peluquero. Alcanzó la popularidad tras contraer matrimonio con la cantante Karina. Ganador del reality “GH: El Reencuentro” (2011) junto con su pareja en el concurso, Yola Berrocal.

IVAN GONZALEZ - SUPERVIVIENTES

  • Iván González

25 años. Comercial de profesión, ha participado como pretendiente y “tronista” en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”.

JANET -SUPERVIVIENTES

  • Janet Capdevila

24 años. Formada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado también como modelo. Saltó a la fama tras su paso por el docureality “Quiero ser monja” (Cuatro).

ELIAD COHEN - SUPERVIVIENTES

  • Eliad Cohen

28 años. Nacido en Acre (Israel), es productor, actor, modelo y empresario. Ha sido modelo de portada de la Spartacus International Gay Guide. Desarrolla en todo el mundo la marca Papa Word Tour, fiesta gay que ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF.

JOSÉ LUIS - SUPERVVIENTES

  • José Luis Losa

42 años. Pintor industrial afincado en Albacete (nacido en Bilbao), fue finalista del programa culinario “Masterchef 4”. Casado y con dos hijos, es aficionado al mundo del motor y a cocinar para sus amigos.

PAOLA CARUSO-SUPERVIVIENTES

  • Paola Caruso

32 años. Nacida en la región italiana de Calabria, esta actriz fue finalista de Miss Italia y ha sido imagen de la mítica discoteca “El Billonaire”, creada por el empresario italiano Flavio Briatore. Participó en 2016 en la edición italiana de “Supervivientes”, “L”isola dei famosi”.

SUPERVIVIENTES - ALEJANDRO

  • Alejandro Caracuel

22 años. Nacido en Marbella, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación, actividad que compagina con trabajos como modelo. Deportista, aventurero y amante de las experiencias extremas.

Completa cobertura en televisión y en el entorno online

TELEVISIÓN:

TELECINCO: la cadena principal de la compañía ofrecerá las galas semanales y los debates en directo y prestará especial atención a las novedades del reality en “Sálvame” y “El programa de Ana Rosa”.

DIVINITY: “Cazamariposas”, el programa de producción propia que el canal femenino de Mediaset España emite en prime time con Núria Marín y Nando Escribano al frente, integrará en exclusiva el resumen diario del concurso, por lo que los espectadores podrán ver en primicia lo más destacado de cada jornada en los Cayos Cochinos.

ONLINE:

TELECINCO.ES/SUPERVIVIENTES:

  •  “La isla de Lara”: Lara Álvarez ofrecerá su particular narración del día a día del equipo en Honduras en posts, fotos y vídeos alojados en su blog personal en Telecinco.es.
  • Galas y debates en directo y a la carta
  • Toda la actualidad del concurso, en vídeo

APP MITELE

  • Con más de 6,3 millones de descargas, la app de Mitele volverá a conectar al concurso y a sus seguidores más fieles a través de diferentes opciones de interactividad, que permitirán a sus usuarios tomar decisiones que marcarán el futuro de los concursantes, conocer en directo la opinión de otros espectadores y acceder a información exclusiva en tiempo real.

Redes sociales: 

El mayor despliegue técnico y humano de la televisión

Narrar la aventura que emprenderán los 16 supervivientes será posible gracias al espectacular despliegue técnico y humano diseñado por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, el mayor de la televisión actual: alrededor de 270 profesionales, casi 200 de ellos desplazados al continente americano a más de 8.000 kilómetros de distancia, están llevando a cabo labores de producción, imagen, sonido, redacción, guion, asistencia médica, taller y construcción de juegos, entre otras, para garantizar el desarrollo de la aventura. Este amplio grupo humano se verá complementado por el uso de los más avanzados medios técnicos, entre los que destacan:

  • 2 drones que permitirán obtener espectaculares planos aéreos de la aventura
  • 3 helicópteros
  • 20 lanchas
  • Más de 20 cámaras, 4 de ellas subacuáticas
  • 4.000 metros de fibra óptica para propiciar las conexiones en Honduras
  • 2 satélites -Hispasat y Telstar- tanto para las conexiones en directo como para el envío diario de imágenes que nutrirán de contenido a las galas, debates y resúmenes diarios y a los espacios que se harán eco del día a día en el enclave centroamericano

La salud y la seguridad de los supervivientes, prioritarias

Para la cadena y el equipo del programa, es absolutamente prioritaria la salud y la seguridad de los supervivientes, por lo que se ha adoptado de nuevo un completo plan de medidas de prevención de riesgos y de actuación en caso de emergencia, con la colaboración plena de las autoridades de Honduras, que ofrecen su apoyo y asesoramiento a través del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Seguridad, la Fundación Cayos Cochinos y de las Fuerzas Aérea y Naval del país. Este plan está integrado por las siguientes actuaciones y medios:

  • Exhaustivos reconocimientos médicos previos para todos los concursantes, confirmando que son aptos para afrontar la aventura.
  • Personal médico español -con el apoyo de dos médicos locales- altamente cualificado, dotado del material hospitalario necesario (incluidos desfibriladores) y listo para actuar en una clínica instalada en el propio hotel del equipo del programa.
  • Dos hospitales de referencia disponibles 24 horas al día en La Ceiba, la ciudad hondureña en el que se encuentra el centro de operaciones del equipo.
  • Helicóptero civil disponible 24 horas al día ante cualquier contingencia o situación de evacuación, con pilotos altamente cualificados para actuar en situaciones de emergencia e instalados en el propio hotel del equipo para poder actuar con la mayor celeridad posible.
  • 4 barcas de gran tamaño equipadas con 2 potentes motores (500CV de potencia entre los dos), GPS y luces de navegación nocturna.
  • Los casi 200 profesionales desplazados a Honduras han recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados.

Segundo programa de entretenimiento más visto de 2016

La nueva edición de “Supervivientes” llegará a Telecinco tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).

 

Guardar

Comentar

Comentarios