Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 20 de mayo, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

¡Cómo le gusta a Kristian reciclar y transformar objetos!. En este caso una vieja  puerta se convertirá en la pieza clave  para para construir un fregadero de exterior. Un mueble que hará más cómodo el acceso al agua  en nuestra terraza.

Y seguimos al aire libre porque… en los briconsejos veremos cómo recuperar una vieja silla de jardín solamente con pintura.

Además descubriremos todos los usos de la cinta métrica… cosas curiosas que desconoces.

Y en jardinería Iñigo Segurola se rodea de “hermosas”, es así como se conoce a las hostas, plantas llenas de encanto y con infinidad de variedades.

Yolanda Alzola - Bricomanía y Decogarden

Y el domingo 21 de mayo, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

El hall suele ser la carta de presentación de nuestras casas. Silvana siente la necesidad de darle un aire nuevo al hall, un aire más alegre y claro. Pintando las puertas y zócalos en blanco roto, y eligiendo colores vivos e intensos para el mueble principal, se conseguirá ampliar y avivar la estancia.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

 

Guardar

Comentar

Comentarios