La final de la Euroliga de baloncesto, en #0 y Movistar Deportes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MovistarDeportes1 - Euroliga

Olympiacos y Fenerbahce disputarán la gran final de la Euroliga hoy domingo 21 a las 20:00 horas.

En #0 y Movistar Deportes 1 de Movistar+. El 3º y 4º puesto entre el Real Madrid y el CSKA, el domingo 21 a las 17:00 horas.

El conjunto griego dio la sorpresa en la primera semifinal al CSKA con un excelso Spanoulis que agranda su leyenda. Mientras que el Fenerbahce venció en el segundo duelo ante un Real Madrid que no mostró el nivel habitual de juego.

El técnico del Fenerbahce declaró que “me ha gustado el trabajo de mi equipo. Hemos dominado desde el primer minuto. El Real Madrid es un equipo con orgullo pero hemos merecido ganar”. Además habló del rival de la gran final del domingo, el Olympiacos: “Es un equipo que sabe como jugar partidos como este, con muchísima experiencia y calidad. Va a ser muy difícil”.

Jaycee Carroll admitió que “no hemos jugado muy bien hoy. Nos vamos a casa sabiendo que hay trabajo por hacer”. Recalcó los fallos del equipo: “Nos ha faltado ejecutar nuestro plan de partido”.

La leyenda del Olympiacos, Spanoulis, se mostró feliz por alcanzar una nueva final: “Hemos sufrido muchísimo este año, con lesiones en mitad de temporada. No es fácil estar en 4 finales de los últimos 6 años”. Mientras que expresó las claves de su equipo: “Hemos mostrado el carácter de este equipo y hemos hecho un gran partido ante el CSKA”.

 

Guardar

Comentar

Comentarios