Abierto el casting de “A tu vera”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Vicky Martín Berrocal será la encargada de conducir la 5ª temporada de “A tu vera”, el programa de copla más querido por los castellano-manchegos, que volverá a emitirse a principios de año, en el prime time de Castilla La Mancha Televisión. Para la presentadora y diseñadora supondrá su reencuentro con el  espacio, que ya presentó en sus dos primeras ediciones.

Este año, los aspirantes a participar en el programa podrán inscribirse subiendo vídeos con sus actuaciones a la plataforma online de CMT www.hitsbook.com/es/castings/atuvera. No deben exceder de un minuto de duración y sólo se puede cantar una copla por vídeo. En la página que hemos puesto a disposición del casting online vienen descritas las características del vídeo, las normas de uso y las bases legales de participación. Además, continuará el sistema de inscripciones por teléfono a través del número 902 10 77 42.

Lo que busca el programa en esta primera fase del casting es descubrir a nuevos talentos e intérpretes de la copla de Castilla-La Mancha y realizar una primera selección para ver cuáles de ellos entrarán como concursantes definitivos.

Comentar

Comentarios