Abierto el casting de la 7ª temporada de “A tu vera”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

a tu vera

El concurso de Copla más querido por los castellano-manchegos inicia los castings de su 7ª Edición en Albacete, Ciudad Real y Toledo los días 20, 21 y 23 de enero.

“A tu Vera”, el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla vuelve a la Televisión de Castilla-La Mancha. Se pone en marcha el casting de la séptima edición del talent show musical que se emitirá próximamente en la cadena regional.

El equipo del programa ya ha puesto a disposición de los interesados un número de teléfono para presentarse al casting:     902 107 742

También pueden escribir a la dirección de  correo electrónico  atuvera@rtvcm.es 

Lo que busca el programa en esta primera fase del casting es descubrir a nuevos talentos e intérpretes de la copla de Castilla-La Mancha y realizar una primera selección para ver cuáles de ellos entrarán como concursantes definitivos.

Las  ciudades de la región en la que se van a realizar castings son Albacete, Ciudad Real y Toledo:

CASTING DIA 20 DE ENERO ALBACETE a partir de las 14:30

Hotel “BEATRIZ ALBACETE”

Avda. Autovía s/n

02006 Albacete

 

CASTING DÍA 21 DE ENERO CIUDAD REAL a partir de las 10:30

Hotel  “GUADIANA”

C/Guadiana 36

13002- Ciudad Real

 

CASTING DIA 23 DE ENERO TOLEDO 2 turnos: 10:00 y 15:30

Hotel “HESPERIA”

C/ Marqués de Mendigorría 8-10

 

“A Tu Vera” en esta 7ª edición se presenta con novedades que harán de este talent show una oferta variada en formato y contenidos.

“A Tu Vera” contará con nuevas caras, nuevos personajes, retos a piano y galas con orquesta, todo ello aderezado con las mejores voces de la copla. En esta edición contaremos con el apoyo de profesionales de primer nivel y muchas, muchas sorpresas.

Comentar

Comentarios