Abierto el casting de la nueva temporada de “A tu vera”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

a tu vera sexta edicion

“A tu Vera”, el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla vuelve a la Televisión de Castilla-La Mancha. Se pone en marcha el casting de la sexta edición del talent show musical que se emitirá próximamente en la cadena regional.

El equipo del programa ya ha puesto a disposición de los interesados un número de teléfono para presentarse al casting:     905 44 73 66

También pueden escribir a la dirección de  correo electrónico  atuvera@rtvcm.es

Lo que busca el programa en esta primera fase del casting es descubrir a nuevos talentos e intérpretes de la copla de Castilla-La Mancha y realizar una primera selección para ver cuáles de ellos entrarán como concursantes definitivos.

Las dos primeras ciudades de la región en la que se van a realizar castings son Albacete y Ciudad Real:

CASTING DIA 21 DE ENERO ALBACETE

Hotel “BEATRIZ ALBACETE”

Avda Autovia s/n

02006 Albacete

 

CASTING DÍA 22 DE ENERO CIUDAD REAL

Hotel  “GUADIANA”

C/Guadiana 36

13002- Ciudad Real

Próximamente informaremos de las siguientes ciudades donde se convocarán castings.

La 5ª edición de “A Tu Vera” tuvo un promedio del 8,0% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores. De nuevo, se convierte en el programa más visto de la Televisión de Castilla-La Mancha en la Temporada 2012/13.

Alrededor de 75.000 castellano-Manchegos vieron la final el 9 de junio de 2013 en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

“A Tu Vera” en esta 6ª edición se presenta con novedades que harán de este talent show una oferta variada en formato y contenidos.

“A Tu Vera” contará con nuevas caras, nuevos personajes, retos a piano y galas con orquesta, todo ello aderezado con las mejores voces de la copla. En esta edición contaremos con el apoyo de profesionales de primer nivel y muchas, muchas sorpresas.

www.rtvcm.es

Comentar

Comentarios