A&E celebra el día de Reyes con dos maratones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

barry_mago

El canal propone disfrutar al máximo del Día de Reyes con la compañía de Barry Weiss en su búsqueda de tesoros por Estados Unidos y un maratón de “Los reyes del trueque”.

El martes 6 de enero, a partir de las 13:30 horas, A&E emitirá la temporada completa de Barry’d Treasure, serie que sigue las aventuras de Barry Weiss, el miembro más querido del reparto de la serie de éxito ¿Quién da más?, mientras viaja por Estados Unidos con una extraña y divertida lista a la búsqueda de tesoros escondidos: carteles publicitarios antiguos, juguetes insólitos abandonados en frigoríficos, caramelos de gran rareza… Barry sorprende y demuestra su astucia dando a conocer extraordinarios hallazgos de valor incalculable.

Los rastreos de Barry a lo largo del país le llevarán a ser partícipe de aventuras insólitas, como hacer de casamentero Amish, conocer a un mono fumador o conducir una cebra, entre otras extrañas y divertidas experiencias.

Los reyes del trueque

A continuación, desde las 16:40 horas, A&E ofrece un maratón de Los reyes del trueque, serie en la que Antonio Palazzola y Steve McHugh se dedican a recorrer ciudades y pueblos de Estados Unidos con la intención de cambiar objetos poco costosos por otros de mayor valor.
La técnica que emplean estos dos empresarios es tan elemental como complicada, al partir de un objeto pequeño o de escaso valor con el firme propósito de acabar obteniendo un auténtico tesoro valorado en miles de dólares, como pueda ser un coche clásico, una mesa de billar o un asombroso diamante.
Antonio y Steve harán gala de su capacidad negociadora para obtener los mejores artículos sin necesidad de gastar un solo centavo.

A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local

Comentar

Comentarios