A&E celebra el Día del padre con un maratón de “Superpapás”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MODERN DADS-Superpapás-A&E

A&E emite cuatro episodios seguidos de esta serie que sigue a cuatro padres amos de casa mientras compaginan las tareas más hogareñas con las exigencias del hombre moderno.

A&E celebra el Día del padre el jueves 19 de marzo, a las 18:50 horas, con un maratón de Superpapás, serie que sigue el día a día de cuatro amigos de Austin (Texas) amantes de la juerga que, sin embargo, pasan sus días rodeados de bebés.

Pese a que estos cuatro amigos soñaban en su juventud con bellas mujeres y automóviles de gran cilindrada, ahora su mayor anhelo es tratar de compaginar el cuidado de sus hijos con las exigencias y expectativas del hombre moderno.

MODERN DADS-Superpapás-A&E-2

Este peculiar grupo de amigos se compone de Nathan, padre primerizo y entusiasta; Rick, una especie de MacGyver que educa a sus dos chicos y sus gemelas con una actitud permisiva; Sean, un padrastro con una gran vis cómica que ayuda a su novia a criar a sus dos hijas; y Stone, padre de una niña de 5 años a la que usa como cebo con sus novias en potencia.

Este especial de Superpapás se compone de cuatro episodios, en los que estos cuatro amigos se enfrentarán a problemas cotidianos como iniciar una dieta o construir una pérgola, y a otros mas inusuales, como construir una habitación insonorizada para la intimidad conyugal o celebrar una inesperada partida de strip-poker, y todo ello sin dejar de atender el cuidado de sus hijos.

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios