A&E estrena “Combate en la oficina”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Combate en la oficina A&E

Dos compañeros de oficina tienen la posibilidad de resolver sus diferencias dentro de un ring de boxeo.

Este domingo 18 de enero a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Combate en la oficina, serie que ofrece la posibilidad de hacer realidad lo que muchos de nosotros solamente hemos alcanzado a soñar: ajustar cuentas con un insoportable compañero de trabajo o con un intransigente manager… a golpes. En cada episodio, dos adversarios de una oficina se esfuerzan al límite aprendiendo a boxear con algunos de los entrenadores más exigentes de este deporte. Mientras se preparan para el combate final, los luchadores descubren que la verdadera victoria no se decide en el ring, sino en el viaje que les conduce hasta allí.

De este modo, a partir del 18 de enero, todos los domingos a las 22:55 horas, podremos presenciar desde el combate entre dos antiguos compañeros de piso, y actuales rivales en su trabajo, cuya relación se enfrió tras una disputa de dinero, hasta el enfrentamiento entre dos competitivos directores de proyectos clínicos, capaces de cualquier cosa con tal de ascender en la empresa. El denominador común de todos ellos es el lugar en el que resolverán sus diferencias: el ring de boxeo.

Podemos ver el canal A&E en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios