A&E estrena en exclusiva “¡En ruinas!”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En ruinas

El lunes 11 de abril, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva ¡En ruinas!, programa en el que el contratista Gary Stein y la diseñadora April “Bama” Glover unen sus fuerzas para cumplir una noble misión: dar a la gente la casa de sus sueños sin obligarles a invertir enormes sumas de dinero.

Cuando alguien compra su primera casa, siempre busca algo fantástico, muchas veces alejado de la realidad, pero finalmente acaba por conformarse con algo “meno sambicioso”, pero que se ajuste a su presupuesto.

En ruinas

En cada programa, una pareja distinta compra una casa que está prácticamente en ruinas pero que, gracias a la ayuda de Gary y “Bama”, termina transformada en el hogar perfecto.

En un tiempo récord, este dúo ayudará a reformar y transformar ruinosos inmuebles en hogares de ensueño para, entre otros, una moderna pareja o a un par de tortolitos a punto de casarse.


www.aetv.es

Visita el Facebook de A&E

Visita el Twitter de A&E

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: ONO, Movistar+, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios