A&E estrena en exclusiva “Guerra de limusinas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Guerra de Limusinas

El miércoles 24 de febrero, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Guerra de limusinas, serie que tiene como escenario Las Vegas y como protagonistas a unos conductores que pondrán todo lo que está en sus manos para convertirse en la mejor opción de la noche para sus clientes.

El juego empieza cuando llama un cliente. El equipo del servicio de limusinas 24/7 Limo tiene entonces que demostrar sus habilidades para atraerles y hacerles vivir una experiencia única. ¿Acertarán los conductores con sus tours personalizados por  la ciudad? ¿Qué cliente dará las mejores propinas? ¿Qué conductor ofrecerá al cliente los mejores momentos de su vida a bordo de su limusina?.

Los miles de turistas que cada día acuden a Las Vegas a gastar su dinero sin remordimientos son el objetivo de estos conductores. Y son también, al mismo tiempo, los culpables de que estos vivan tan extraordinarias aventuras.

Los protagonistas de la nueva serie de A&E conocerán, entre otros, a una bulliciosa banda de rock difícil de satisfacer; a un grupo de nerds obsesionados por conocer a chicas solteras; o a un grupo de luchadores de circo sedientos de aventuras.


www.aetv.es

Visita el Facebook de A&E

Visita el Twitter de A&E

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: ONO, Movistar+, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios