A&E estrena en exclusiva Recursos y Humanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Recursos y humanos

El lunes 25 de enero, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la divertida serie Recursos y humanos, centrada en una innovadora empresa cuya misión consiste en eliminar la idea de residuo de la sociedad e implementar, en su lugar, la de reciclaje.

En la estela de grandes series como “TheOffice” o “Los Informáticos”, la serie muestra las singulares, divertidas y, a menudo, extravagantes relaciones que se establecen entre los peculiares trabajadores de la compañía.

TerraCycle, la empresa en la que se centra la producción, recolecta envases y productos difíciles de reciclar, como cajetillas de cigarrillos o bolsas de patatas fritas, y los transforma en productos innovadores y económicos.

Recursos y Humanos- A&E

El equipo está compuesto por Tom Szaky, el joven e idealista director de la empresa; Albe Zakes, mano derecha de Tomy, un apasionado de los negocios que respetan el medio ambiente; Dean Innocenzi, un artista grafitero que ejerce como diseñador gráfico o Rhandi Goodman, una auténtica multitarea cuya principal virtud es la organización.

Los protagonistas de Recursos y humanos deberán asumir diversos retos, que van desde cambiar el ambiente hippy que reina en la oficina, hasta escribir un libro sobre cómo hacer bricolaje con materiales reciclados,entre otros desafíos. ¡No te pierdas las aventuras de esta variopinta empresa en A&E!

Comentar

Comentarios