A&E estrena la 4ª temporada de “Wahlburgers”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Wahlburgers S1-Generica9

En esta nueva temporada de “Wahlburgers”, los hermanos Wahlberg regresan cargados de nuevas y divertidas aventuras.

El sábado 19 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la cuarta temporada de Wahlburgers, serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg.

Divertidos, genuinos y espontáneos, estos tres hermanos se enfrentan a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías.

Wahlburgers S1-Generica32

En estas nuevas entregas, los hermanos Wahlberg buscarán nuevas oportunidades de negocio, pero en este intento surgirá el caos y Mark tendrá que poner paz entre sus hermanos. Además, tendrán que superarse a sí mismos y cumplir con la promesa que le han hecho a Robert Kraft, el nuevo propietario de los New Englans Patriots: crear la hamburguesa perfecta para la Super Bowl ¿Conseguirán conquistar el exigente paladar de uno de los propietarios del NFL?

Además, Paul hará un viaje con sus hijos a Los Ángeles para visitar a Mark, Rhea y los niños, y lo que empezará como una divertida barbacoa familiar terminará como una gran batalla durante un partido de fútbol.


www.aetv.es

Visita el Facebook de A&E

Visita el Twitter de A&E

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: ONO, Movistar+, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios