A&E estrena la nueva temporada de “Duck Dynasty”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

DUCK_DYNASTY 7.28

Regresa “Duck Dynasty”, regresa la familia favorita de Estados Unidos a A&E con una nueva temporada cargada de divertidas y caóticas aventuras.

El martes 15 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la nueva temporada de Duck Dynasty, el exitoso y divertido reality que sigue las aventuras de la singular familia Robertson, dueña de un gran imperio de artículos de caza y señuelos para patos. Sus barbas, la ropa de camuflaje y su irónico sentido del humor es lo que hace de los Robertson una de las familias más queridas de Estados Unidos.

A lo largo de estos nuevos episodios, podremos ver a la familia Robertson celebrar despedidas de soltero, organizar barbacoas conmemorativas por el 4 de julio, realizar guerras de bromas descontroladas o competiciones de bolos.

DUCK_DYNASTY

Pero no todo serán momentos de divertimento y es que la familia sigue pensando en cómo mejorar su negocio buscando el mejor señuelo. Los chicos descubrirán que se les da muy bien terminar con las plagas, ¿será este el principio de un nuevo negocio?

¡No te pierdas en A&E estos nuevos y divertidos episodios!

Comentar

Comentarios