A&E estrena la segunda temporada de “Secretos de hotel”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Secretos de hotel 2

El domingo 7 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Secretos de hotel.

Una serie donde el galardonado actor Richard E. Grant enseña el asombroso lujo, y las historias más escandalosas, de algunos de los mejores hoteles del planeta.

Secretos de hotel 3

A través de atractivas imágenes y llamativas entrevistas, y bajo la ingeniosa perspectiva que sólo el carismático actor británico es capaz de ofrecer, estos nuevos capítulos muestran, con todo lujo de detalles, la ostentación y las originales anécdotas que se dan cita en algunos de los establecimientos más exclusivos y exóticos de Miami, Tokio, Berlín, Nueva Orleans, Venecia y Hong Kong.

Entre otros lugares exclusivos, Richard E. Grant se adentra en el hotel Fontainebleau en South Beach (Miami), un establecimiento que visitó con frecuencia Frank Sinatra y que ha servido de escenario a películas emblemáticas como El precio del poder o El guardaespaldas; el artístico hotel Propeller Island City Lodge en Berlín, donde los huéspedes pueden cumplir algunas de sus más delirantes fantasías durmiendo en jaulas de león, ataúdes o camas giratorias; o el Hotel de Monteleone en Nueva Orleans, un establecimiento muy popular entre escritores como Tennessee Williams, F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

A&E es un canal de televisión con series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de gran calidad como Wahlburgers, ¿Quién da más?, Big Smo, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.
Producido en España por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks, A&E es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios