A&E estrena la sexta temporada de “Transportes imposibles”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Transportes Imposibles-A&E

Una gigantesca calavera de vaca o una máquina expendedora reconvertida en pieza de arte, serán algunas de las extravagantes mercancías que transportarán los camioneros de Transportes imposibles en esta temporada.

A&E estrena el miércoles 25 de febrero, a las 22:55 horas, la sexta temporada de Transportes imposibles, serie que sigue las vertiginosas aventuras de Marc, Jennifer, Jarrett y Dusty, un grupo de camioneros independientes que pujan por transportar las mercancías que las empresas de envío rechazan, bien por su dificultad, por las precipitadas fechas de entrega, o por lo extravagante del envío.

Transportes Imposibles-A&E

El que realiza la oferta más baja es el responsable de que la carga llegue a la hora señalada a su destino. Durante el trayecto, tendrán que ir solucionando múltiples inconvenientes para conseguir que la mercancía llegue a su destino en el tiempo acordado.

Marc, Jennifer, Jarrett, Dusty y compañía no dejarán escapar la ocasión en esta sexta temporada de echarse a la carretera para recorrer el desierto, Phoenix o Chicago con el objetivo de transportar de manera eficaz y puntual mercancías tan variopintas como una gigantesca calavera de vaca, una extraña atracción de carnaval, unas crías de cisne o una máquina expendedora reconvertida en una estimulante pieza de arte.

Podemos ver el canal A&E en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios