A&E estrena la tercera temporada de “Wahlburgers”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Wahlburgers S1-Generica22

El martes 14 de abril, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la tercera temporada de Wahlburgers, una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg.

Divertidos, genuinos y espontáneos, estos tres hermanos se enfrentan a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías.

wahlburgers

En estas nuevas entregas se podrá ver a Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, unir fuerzas con el bateador estrella de los Boston Red Sox, David Ortiz, para crear la hamburguesa del mes; a Alma, la carismática madre de los Wahlberg, luchando contra su miedo a volar ante la inminente boda de su hijo Donnie; o a Mark lanzar un desafío a Big A, su ayudante, y a Nacho, su amigo de la infancia, para que pierdan peso.

Wahlburgers fue el programa de no ficción más visto por los adultos en la TV de pago en Estados Unidos. El programa, además, fue reconocido con una nominación al Emmy en la candidatura de Mejor reality.

Con éxitos como “Infiltrados”, “The Fighter” o “The Italian Job”, Mark Wahlberg es conocido por su trabajo como actor pero también destaca en su faceta de productor ejecutivo de exitosas series de televisión. Tras producir “Entourage”, “How to Make it in America” y “Boardwalk Empire”, ahora da el salto al sector de la hostelería con Wahlburgers, junto con sus hermanos Donnie y Paul.

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios