A&E estrena ¿Quién da más? Miami

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Storage Wars Miami Ep.2.1

A&E estrena mañana miércoles 13 de enero ¿Quién da más? Miami, spin-off de una de las franquicias más exitosas del canal, centrada esta vez en el mundo de las subastas de guardamuebles en la ciudad del sol.

Este variopinto grupo de compradores de trasteros pujará por conseguir a buen precio un antiguo mapa, aparatos médicos o una colección de obras completas de un artista local, entre otros tesoros escondidos.

Storage Wars Miami Ep.9

En esta ocasión, la serie se adentrará en el mundo de las subastas de guardamuebles en la ciudad del sol, dónde apostantes de todo tipo pujarán con el firme propósito de encontrar la ganga perfecta a un precio irrisorio.

El objetivo de estos carismáticos y astutos compradores de trasteros es “hacerse ricos o morir comprando”. Con una simple y rápida ojeada a cada lote, intentan adivinar su valor, aventajar a toda la competencia y encontrar un tesoro oculto entre miles de artículos.

¿Quién da más? Miami, se estrena el miércoles 13 de enero a las 22:55 horas en A&E.

Comentar

Comentarios