A&E estrena “Somos así” por el Día del Síndrome de Down

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SOMOS ASÍ

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el canal estrena Somos así, serie que ofrece una mirada íntima a un grupo de siete jóvenes nacidos con esta discapacidad mientras persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprenden retos profesionales y se superan cada día.

La producción, compuesta por seis episodios, muestra una perspectiva poco frecuente en televisión y celebra la diversidad con altas dosis de humor y honestidad. Se estrena este martes 22 de marzo a las 22:55 horas.

SOMOS_ASI

Cada uno de ellos se enfrenta a diferentes retos, pero todos tienen una historia que contar; historias cargadas de fuerza, ilusión, emotividad y amor con las que todos podemos sentirnos identificados. Somos así ofrece el día a día de unos jóvenes rebosantes de voluntad y coraje que comparten abiertamente sus vidas, esperanzas y sueños.

La serie también da voz a sus familias, las cuales comparten la alegría que estos chicos traen a sus hogares y enseñan la forma en la que les apoyan para que lleven una vida lo más independiente posible.

Somos así es la historia de Rachel, cuya máxima ilusión es encontrar un buen chico para casarse; Sean, un mujeriego empedernido; John, un joven cuyo sueño es triunfar en el mundo del rap; Cristina, una chica española que planea casarse con su novio tras cinco años de relación; Elena, una mujer independiente y apasionada del baile, la cocina y la poesía; Steven, todo un experto en cine que es capaz de enumerar todas las películas ganadoras del Oscar y sus respectivos años; y Megan, una empresaria que ha creado una marca de ropa y que sueña con convertirse en productora de cine.

Comentar

Comentarios