A&E estrena “Transportes salvajes” el 24 de junio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

TRANSPORTES SALVAJES

“Transportes salvajes” sigue las andanzas de la empresa “Wild Transport”, encargada de transportar animales peligrosos y mortíferos.

El miércoles 24 de junio, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Transportes salvajes, serie que sigue las andanzas de la empresa “Wild Transport”, encargada de transportar animales peligrosos y mortíferos a través de las carreteras de EEUU.

TRANSPORTES SALVAJES-2

Rick DeRidder y Andrew Biddle, ambos de carácter completamente opuesto pero con un gran entusiasmo por toda clase de animales, se lanzan a la aventura para transportar grandes mamíferos, reptiles y aves rapaces con el objetivo de llevarles sanos y salvos a su destino. El cargamento único y potencialmente letal del que se hacen cargo incluye desde peligrosas anacondas hasta amenazadores cocodrilos o adorables cebroides, lo que significa un largo viaje con grandes dosis de acción y no exento de peligro.

Los valientes Rick y Andrew se tendrán que enfrentar a complicados retos en cada episodio de Transportes salvajes, como el de transportar a un peligroso bisonte europeo en Carolina del Norte, a unos inquietos chimpancés que no paran de armar jaleo desde Myrtle Beach hasta Miami o a dos imponentes y agresivos jabalíes.

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios