A&E estrena Wahlburgers

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Wahlburgers

Este viernes 3 de octubre, a las 22:55 horas, el canal de televisión A&E estrena en exclusiva Wahlburgers, una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg.

Los actores y hermanos Donnie y Mark Wahlberg unen fuerzas con Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, para enfrentarse a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías. Más que recetas de deliciosas hamburguesas, la serie muestra, todos los viernes a las 22:55 horas, las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg.

Divertida, genuina y espontánea, Wahlburgers fue el programa de no ficción más visto por adultos en la TV de pago en Estados Unidos durante su emisión. La serie, además, fue reconocida con una nominación al Emmy en la candidatura de ‘Mejor reality’.

La curiosa relación entre los Wahlberg no es el único atractivo de la serie, sino que el vínculo de los hijos con su madre Alma también proporciona divertidos momentos debido a su personalidad y su adicción a las compras por Internet. Sus hijos no toman ninguna decisión importante sin su apoyo.

Alrededor de Donnie, Paul y Mark también están amigos de la infancia como Johnny “Drama” Alves y Henry “Nacho” Laun, para quienes el restaurante de hamburguesas es casi un hogar.

Podemos ver el canal A&E en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios