A&E nos propone una “Desconexión total”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Desconexión total - A&E

El lunes 4 de julio, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Desconexión total, un programa que sigue a diversas familias que deciden dejar atrás la ciudad y dar el salto a una vida rural desconectada del mundanal ruido.

La mayoría de los estadounidenses pasan gran parte de su vida recluidos en una oficina. Sin embargo, muchos de ellos sueñan con dejarlo todo para vivir de forma menos materialista. Desconexión total les ofrece la posibilidad de probar este cambio de vida.

Desconexión total

En cada episodio, una familia visitará la casa campestre de sus sueños durante tres días para comprobar si es el estilo de vida que realmente anhelan, y, en tal caso, si dan el paso de abandonar definitivamente la ciudad o no.

Guiados por Jay Gruen, un ávido pescador y experto en montaña y cultivos, cada familia aprenderá lo que supone este nuevo estilo de vida: desde cultivar su propia comida, hasta generar su propia electricidad y ser autosuficientes para cualquier tarea.

Entre las familias que probarán esta nueva forma de vida se encuentra la familia Bastelli, que cambiará Nueva Jersey por Hawai en busca de una vida más sencilla y plena; o la pareja que forman Angela y Daniel, que abandonará Los Ángeles para comenzar este reto rural en el estado de Washington.


www.aetv.es

Visita el Facebook de A&E

Visita el Twitter de A&E

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: ONO, Movistar+, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

 

Comentar

Comentarios