A&E estrena “Locuras Arriesgadas” con las actividades más extremas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Locuras Arriesgadas

En “Locuras Arriesgadas” nos enfrentaremos a oficios peligrosos, alturas de vértigo y deportes extremos. Trabajos o hobbies que son todo un reto.

¿Hasta qué punto es difícil realizar algunas de las tareas más duras, insólitas y peligrosas del planeta? La respuesta se encuentra en Locuras Arriesgadas” , la nueva producción que el canal A&E, estrena en exclusiva el domingo 11 de junio, a las 22:50 horas.

Locuras Arriesgadas

El presentador de televisión Andrew Younghusband se enfrenta a sí mismo y se introduce en el mundo de las alturas de vértigo, los deportes extremos o los oficios peligrosos, convirtiendo cada reto en una aventura.

Los peligrosos desafíos de Andrew le llevan a todo tipo de insólitas y locas situaciones, en las que conocerá gente apasionada que realiza trabajos y practica hobbies que son casi inalcanzables.

En cada entrega, con un mínimo de entrenamiento, Andrew se esforzará por mantenerse a la altura de los profesionales mientras le muestran los secretos de su actividad.

Este temerario australiano es capaz de asumir cualquier reto que se le presente: desde trabajar como limpiador de ventanas en un rascacielos hasta caminar sobre las alas de un biplano en mitad del cielo.


 Podemos ver el canal A&E en Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Comentar

Comentarios