Alejandro Albalá, fantasma del futuro en Supervivientes

 

alejandro-jorgejavier-supervivientes

El “fantasma del futuro” resultó ser el concursante de la próxima edición de Supervivientes que ya conocíamos. Convivirá una semana con los participantes de esta edición, a partir de esta noche de jueves.

Alejandro ha pasado de ser el chico dulce y prudente que nos encantaba a algunas a mostrar su cara más bravucona por no decir macarrilla. Afirmó que va a Honduras “a molestar un poquito” porque ve a los concursantes “más congelados que Walt Disney” y que ver cómo se quedan al verle llegar le pone “hasta cachondo”. Reconoce que cuando Sofía empezó a tontear con Logan delante de toda España, “quería meterme en un agujero” y que ahora le va a pedir que sea clara. Al escuchar los audios de la buena relación que parece existir entre Sofía y Logan, se ha enfadado mucho “me duelen más los comentarios que hacen que el beso que se hayan podido dar” y cuando escuchó que se habían bañado juntos, dejó claro que ya no podía dejar una puerta abierta a la relación, así que vamos a tener jaleo asegurado, porque entre el sarcasmo de Alejandro, la mecha corta de Sofía y la incógnita de cómo pueda reaccionar Logan,  puede que la tormenta que se desate haga añorar a los supervivientes aquella que obligó a su evacuación.

Hay que tener en cuenta que desde que admitieron haberse besado, el Maestro Joao está ejerciendo de celestino con tanto ímpetu que al final Logan y Sofía van a enrollarse sólo para que el vidente les deje en paz. “Algún día terminarás con Logan lo que has empezado” le vaticinó a Sofía, y hasta que no se cumpla, no va a parar.

Se comentó en plató que la madre de Alejandro está presionando a su hijo para que corte definitivamente con Sofía, ya que no le ha gustado nada lo que ésta ha hecho en la isla.

Por cierto, en plató, Alberto Isla ha pedido, algo molesto, que dejen de ironizar y hacer chascarrillos con lo de la feria, porque lo que tenía que hablar con su pareja Isa Pantoja ya lo habló y para él quedó aclarado. Entonces, Nagore Robles ha exclamado “que tú la creas no quiere decir que la creamos los demás”. Con el poco aguante que tiene Alberto, pensábamos que iba a montar en cólera pero no fue así. Isa Pantoja señaló que no perdonaría una infidelidad, refiriéndose a lo que ocurrirá entre Alejandro y Sofía cuando se encuentren.

Hemos visto al maestro Joao muy triste por no tener noticias de Luismi, el joven al que creíamos su pareja. En plató, Luismi, al que Joao llama “el niño”, colombiano de 23 años que no tiene trabajo actualmente, desmintió tener una relación de pareja con el vidente, pero sí una amistad muy especial que viene ya de la familia de ambos. Igual pecamos de ingenuos, pero nos pareció que se trataba más de una relación paternal, aunque Sofía Cristo no salía de su asombro porque para ella sí eran pareja, así como para sus compañeros de Supervivientes, que lo daban por hecho. Lo que nos pareció más raro aún es que la sobrina del vidente sólo haya visto a Luismi una vez.

Esa misma tarde, en Sálvame, alguien se había hecho pasar por Luismi, algo que había hecho mucho daño a su familia. Afortunadamente, la audiencia decidió que esta noche, Joao reciba la llamada de Luismi, algo estupendo para todos porque tanto sus compañeros de la isla como los espectadores necesitan que el vidente tenga el ánimo al 100%. Aún así, tuvo energía para hacer un ritual para que desaparezca la invasión de algas que están sufriendo en Playa Uva.

Destacó Luismi de la actuación de Joao en el concurso, su capacidad para mantenerse al margen, ya que los que le conocen sabe que tiene carácter, cualidad que también remarcó Jorge Javier “ya dijo Joao que lo fácil es enfadarse y pelearse, lo complicado es levantar a todo el mundo y estar de buen humor”.

En cuanto al juego de las frases, sólo Hugo y Joao acertaron y se llevaron el pincho de tortilla. El momento más tenso se produjo cuando Raquel comprobó que Logan sí que había dicho de ella que era “la mano derecha del diablo” aunque el chico se defendió alegando que lo dijo porque era amiga de Sofía.

En otro orden de cosas, Jorge Javier anunció que Laura Matamoros es la nueva “opinionista” de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

Comentar

Comentarios