Aless Gibaja es el 5º expulsado de Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

aless expulsado - Gran Hermano Vip

Bajón total. Dolorosa expulsión la de Aless Gibaja, que deja Gran Hermano Vip cuando aún tenía mucha alegría que dar y sin haber sido nominado nunca por sus compañeros, como bien ha dicho Steysi.

Él sabía que lo había hecho mal en sus discusiones con Aída Nïzar, pero el castigo ha sido demasiado duro. Ninguno le ha hecho la ola a la vallisoletana, precisamente.

Jordi ha anunciado que el domingo comienza la repesca en El Debate, así que a ver si vuelve Aless, y la casa vuelve a ser Happy. Irma, Emma y Daniela están desoladas. “No se lo merecía” ha dicho Irma. Desde luego que no.

Entrevista Aless - Gran Hermano Vip

Aless ha hecho autocrítica en la entrevista. Sabía que iba a salir por haberse comportado de manera inadecuada la pasada semana con Aída. Está claramente avergonzado y arrepentido, seguro que teme haber decepcionado a muchos de sus seguidores.

Apenas ha habido entrevista, ni le han puesto vídeos ni nada. Se ha despedido muy cariñoso de todos y viceversa.

Buena lección para los que se eternizan en las nominaciones. Hoy han tenido 2 minutos y medio para nominar y el resto del tiempo para hablar con un ser querido. Así que, cuanto menos tarden en nominar, más hablarán con su allegado.

Así han sido las nominaciones:

marco y novia - Gran Hermano Vip

Marco Ferri nomina con 3 puntos a Alejandro Abad, ninguna relacion, 2 a Emma por ser la más perezosa y 1 punto por descarte a Irma. Ha hablado con Aylen y le ha dado un buen repaso por su relación con Allyson. Le ha dejado hecho polvo, llorando y desconcertado.

Allyson nomina con 3 puntos a Alejandro porque juega muy feo, con 2 a Sergio porque no llega a entenderle y con 1 a Emma. Habla con su amiga Claudia.

Irma Soriano nomina con 3 puntos a Alejandro Abad porque no le gusta su forma de concursar, con 2 puntos a Marco porque ha sido un poco egoísta en la prueba y con 1 a Ivonne porque ha dicho que puede perjudicarle su amistad con Emma. Ha recibido la llamada de su marido y ha escuchado la voz de su madre y sus hijos.

Sergio y madre - Gran Hermano Vip

Sergio Ayala le da 3 puntos a Elettra por su comportamiento la pasada semana, 2 a Allyson también por su comportamiento y 1 a Alejandro porque con uno vale porque le van a masacrar a puntos y además está haciendo bien la prueba. Ha recibido la llamada de su madre, que está en el plató.

ivonne reyes - gh vip

Ivonne Reyes le da 3 puntos a Alejandro Abad, con 2 a Emma y con 1 a Elettra. No sabemos la razón por la que ella no ha tenido que dar razones, por lo que ha tenido mucho más tiempo para hablar. Ha hablado con su hermana Clairet y su hijo Alejandro.

Alejandro Abad le da 3 puntos a Irma por su gran actuación, le daría un Oscar, 2 a Elettra porque tiene una lengua muy sucia, y 1 a Allyson porque está muy falta de educación. Habla con Susana, su mujer. Bueno, llora, todo lo han dicho su mujer y sus hijos.

Elettra le da 3 puntos a Alejandro Abad porque va con un juego, 2 a Sergio porque necesitaba su apoyo no lo he tenido y 1 a Ivonne porque no se posiciona. Habla con su padre, pero en italiano.

Emma Ozores nomina con 3 puntos a Alejandro, con 2 a Marco y con 1 a Sergio. Otra que no da razones. Recibe la llamada de su amigo Nacho.

Daniela Blume le da 3 puntos a Alejandro por las razones que ya se saben, 2 a Irma por una conversación sobre Elettra que no le ha gustado y 1 a Ivonne porque también estaba en esa conversación. Habla con su abuela Daniela.

Nominados GH Vi

Así pues, nominados Alejandro Abad, Elettra e Irma Soriano. Pero, el equipo ganador de la prueba de hoy, Sergio, Daniela, Alejandro, Ivonne, Allyson, tiene el privilegio de salvar a uno de los nominados. Había empate en cuanto a Irma y a Elettra y Alejandro, que hubiese querido salvarse a sí mismo, ha roto el empate optando por Irma.

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio son los nominados definitivos. Pero, en la casa no lo sabrán hasta el domingo.


Comentar

Comentarios